RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que mi abuelo casi no pudo ir al colegio por la guerra y el trabajo y a duras penas sabía escribir, pero tras jubilarse se volvió un lector voraz, se compraba libros y enciclopedias y se pasaba la pila aprendiendo de historia, del mundo, la naturaleza... Le considero un ejemplo de que no podemos normalizar que un pasado difícil justifique faltas en el presente. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Anónimo en
television
Soltera, tenía que decir que si una peli deja de ser buena tras dejar de estar en cines y pasar a los televisores, quiere decir que es mala. Una película no "empeora" de esa forma. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀
holabuenas2311
en
television
Gente, tenía que decir que he visto una foto de Al Jourgensen durante los 80 y es clavadito a Edward Cullen, pero con el pelo negro y peor vestido. Me pregunto si la autora se inspiró en él. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀
simeticona
en
amistad
Gente, tenía que decir, más bien preguntar, qué pensáis de esto: es el cumple de una amiga y, pudiendo celebrarlo el sábado tarde/noche con una cena y domingo todo el día, han decidido hacer una comida el sábado "solo" hasta las 16.00 de la tarde sabiendo que yo trabajo hasta las 15.00. Eso sí, 40 euros para mi aportación del regalo, sí que me han pedido... TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
friki
Consumidores, tenía que decir que lo más anormal que he visto en el tema de informática son los portátiles con pantalla táctil. No tienen ningún sentido. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ VivaVox en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ VivaVox en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que algunos empresarios votan a Vox porque su modelo de negocio depende de que nadie mire demasiado, como la empresa denunciada por tener 26 trabajadores sin papeles, 50 falsos autónomos y 18 conductores con carnets sin homologar. Lo llaman ‘libertad económica’. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
54
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que ya que el esfuerzo hoy en día, la empresa privada no te lo va a valorar, cuanto menos que el Estado te dé alguna ventaja por tu aportación a la sociedad. Los ingenieros/científicos del mañana no necesitan referentes, sino incentivos normativos, fiscales, etc. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Soltera en
comportamiento
Gente, tenía que decir que he ido tres veces a una ermita, pero no dejé flores hasta la tercera vez; eran de tela y allí encontré flores naturales con un lazo. No quería tirarlas al suelo y me parecieron pocas, así que las recogí y las tenía en casa, incumpliendo mi promesa al principio. Los domingos me reconocí y escribí en dos papeles: ir al cielo o al limbo; en otro, sé que no hago todo muy bien. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ VivaVox en
politica
Castellanos y leones, tenía que decir que es evidente el pucherazo respecto a Vox en las recientes elecciones, quizás no cambie la cosa si en vez de 14 tuviera 20 diputados, pero si permitís trampas tan enormes, lo único que también permitiréis es que os jodan aún más a la comunidad. Y ya está hecha un asco. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ user2000 en
amor
Gente, tenía que decir que estoy escuchando por enésima vez A Thousand Years. Porque antes había música que tocaba el alma. 0% malas palabras, 0% drogas, 0% guarradas, 100% amor y 100% talento. Cuando existía el amor, querer a alguien, hacer todo por tu alma gemela sin esperar nada a cambio. Cuando la gente se amaba, reía, era feliz, nos queríamos como país y seres humanos. ¡Viva España y viva los 2000! TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♀
holabuenas2311
en
trabajo
Gente, tenía que decir que estoy harta de todo. Estoy por irme a la montaña a vivir en una cueva y mandarlo todo a tomar por saco. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀
holabuenas2311
en
politica
Milei, tenía que decir que igual, en vez de obsesionarte con España, podrías dedicar esa energía a solucionar los problemas de Argentina. No sé, así, como una idea loca. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ Anónimo en
varios
Personas, tenía que decir que hay cantidad de mitos racionalistas sobre el islam que datan del siglo XIX-XX y la gente sigue creyéndolos, como que prohibieron el cerdo por la triquinosis, que instauraron la circuncisión por higiene o que la mutilación genital femenina era una práctica extraña y poco popular. En realidad, las tres cosas se remontan al antiguo Egipto y tienen orígenes más místicos y raros. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
« Anteriores
Siguientes »