RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Heller en
reflexiones
Fems, tenÃa que decir que es peculiar observar que los medios de comunicación estándar, os meten sólo para apartados de belleza, ropa, cotilleos...cuando buena parte de ese aparato comunicativo es regido por ellas. ¿Perseverando los roles, o pura incapacidad para cualquier otra cosa? TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Drum44 en
amor
Gente, tenÃa que decir que quiero tener pareja, pero sobre todo quiero una pareja que trabaje y tenga un nivel económico igual o superior. No me molarÃa que no currara porque lo tendrÃa que pagar yo todo y eso serÃa un lastre en nuestra relación. Muchos me insultarán, pero normalmente las mujeres piensan igual y todo el mundo las comprende y les da la razón. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ Galapagar en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Soltera en
salud
Personas presumidas, tenÃa que decir que una vez me eché colonia en la cara. No lo hagáis, es fatal y estropeas la piel. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Varios tontos con poder = España en
politica
Madrileños, tenÃa que decir que por si tenÃais alguna duda de que vivimos en una dictadura, resulta que ahora te puede parar un revisor de metro, que decida que tu tarjeta de transporte no le gusta por mucho que tengas todo en regla y no hayas cometido ninguna infracción y sin avisarte ni nada, decida incluirla en un sistema que te la bloquee un martes cualquiera para que te encuentres la sorpresa. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Luppa en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que hay que normalizar no querer mantener contacto visual con gente del pasado que ya 1) ni os conoce, 2) ni os trata, 3) ni le debéis nada. Si se cumplen estas 3 cosas, no es malo evitar a esas personas si por casualidad os las volvéis a cruzar. No tenéis que dar explicaciones a nadie. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que el motivo NÚMERO UNO de la soledad en los adultos se llama trabajo y acaba en precariedad. Si hacen un despido masivo, no puedes pagar alquiler, tienes que irte de la ciudad, empezar de cero en otro trabajo o zona, asà es imposible estrechar lazos con nadie. No tienes ese trabajo de antaño de toda la vida, en la misma zona, con el mismo grupo de parroquianos, es IMPOSIBLE. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ ¿Qué os pasa? en
amor
Chicos, tenÃa que decir que desde hace un tiempo, estoy buscando tener pareja, por lo que cuando salgo me arreglo. Ayer tampoco conocà a ningún chico, muchos solo me miran, pero nunca intentan hablarme, a pesar de que les muestro una sonrisa pÃcara. Hombres, ¿Qué os pasa? TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Anónimo en
reflexiones
Lectores, tenÃa que decir que el otro dÃa vi la peli de El Médico y deberÃa haberla visto fumado. Por lo visto me tengo que creer que los cristianos no sabÃan ni lo que era un hospital, que no existÃa la Escuela Médica de Salerno, ni el renacimiento carolingio, ni el imperio bizantino... Pero la peli atiza un poco al islam como religión, asà le doy un punto por cortesÃa. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂
bitchute
en
familia
Tqderos, tenÃa que decir ¿no te gusta cuando tu madre u otro familiar te envÃa al WhatsApp chorradas de vÃdeos? Ok, ¿y acaso no recuerdas cuando tú hacÃas dibujos horribles y se los mostrabas y los ponÃan en el frigorÃfico? Asà que la próxima vez ya sabes qué hacer: ver el vÃdeo y reÃrte, aunque no tenga gracia. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂ Anónimo en
politica
España, tenÃa que decir que en el franquismo no habÃa problema de vivienda. Es más, un tÃo podÃa tener su casa con su esposa, y luego tener otra casa puesta para SU AMANTE (bigamia). Nos guste o no, el R78 es basura esclavista criminal. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
12
)
6
♂ user2000 en
television
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
« Anteriores
Siguientes »