RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
reflexiones
A los depresivos que no os ayudó el gym, tenía que decir que a mí me pasó al revés. Pasé de no hacer nada en todo el día y vivir en números rojos mirando reels y bebiendo, a tener un trabajo, dejar de beber y de fumar, ahorrar bastante al mes, borrarme rrss, tener una rutina, hobbies que me nutren y no solo llenan el tiempo y ascender. Y el primer paso para mí fue empezar a ir al gym a diario. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Basquecraft en
salud
Gente, tenía que decir que la leche desnatada es la leche real que se vende en el super. La entera y semi, son basura en la que les han metido de nuevo grasa que no era de la vaca. Estáis bebiendo cáncer, básicamente. Salvo que vayáis a ordeñar a la vaca vosotros mismos, comprad en el super siempre DESNATADA. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂
bitchute
en
dinero
Patriotas, tenía que decir que recientemente vi una entrevista a personas que viven en Madrid. La mayoría coincide en que ahora mismo se necesitan unos 3.000 euros al mes para vivir sin embargo, muchos cobraban menos de 2.000. ¿Dónde está esa gente que dice que el país va como la seda porque ve muchas terracitas llenas? TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que no entiendo eso que decía mi madre, y algunos boomers, de que "estudiar por la mañana es lo mejor porque estás MAS FRESCO". Me pasa justo al revés, siempre me levanto fatal y agotado, nada de energético. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
higiene
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Anonimamente en
varios
Gente, tenía que decir que estoy triste por motivos religiosos, o sea me considero pecador. Y no me considero que vaya a pasar al cielo ni merecedor de él y no se si tengo tanta fe en Jesús para ser salvado. TQD
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Anónimo en
politica
Seres, tenía que decir que es interesante cómo la guerra de Flandes es retratada como un conflicto religioso por ambos bandos, porque ambos quedarían perjudicados si admitieran que fue eminentemente político y económico. Por eso nunca se cuenta que el "bando protestante" era principalmente católico, con sólo una élite que tardíamente se volvió de mayoría calvinista de mano de la casa de Orange. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gen X, tenía que decir que dejéis de decir en Tinder, Grindr etc. "soy un chico/chaval de 47-53-55 años". YA no eres un chico/chaval, eres un señor hecho y derecho, un hombre adulto MADURO. No hay nada de malo en ello. Por más que vistas con gorra, vaqueros, lleves piercings o camisetas customizadas. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Fans de historia antigua, tenía que decir que es demencial que la batalla del bosque de Teutoburgo se considere una muestra de destreza táctica. Fue básicamente una traición, en la que se llevó a un pretendido aliado una trampa y después se le acometió en ella sin que supera lo que estaba pasando. Eso no es comparable a la batalla de Cannas de Aníbal, es comparable a la Masacre de los Lusitanos de Galba. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ VivaVox en
politica
Currantes españoles, tenía que decir que es completamente vergonzoso que os matéis a trabajar y que más de la mitad del sueldo se vaya en impuestos, muchos de los cuales no es solo que vayan a tonterías, si no incluso a joderos, aún así, muchos querréis votar a un partido como el PSOE y Sumar, muy inteligente, por supuesto. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
10
)
2
♀
star96
en
varios
Los que guardan el día de descanso de Dios, tenía que decir que ¿a quién(es) se le ocurrió la idea de cambiar el sábado (día de descanso para los sabatistas) al domingo? Si en la biblia está que es el sábado, y no otro día. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Vuestra capacidad mental os impedirá entenderlo en
familia
Madres y padres que lo hagáis, tenía que decir que comparar las conductas de un niño menor de 15 años con las vuestras dice mucho de vuestro nulo desarrollo mental. Por ejemplo, el TQD que compara que un niño haga dibujos a su familia con la cincuentona que manda memes por whatsapp, es una de las razones por las que no deberíais tener hijos. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir: a ver si adivináis quién está muy calladito después de que el ejército Israeli haya detenido y dado una paliza a un casco azul español. Os doy pistas: Vive de chiringuitos, le gusta disfrazarse de militar y pidió tres prórrogas para escaquearse de la mili. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
48
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
salud
Gente, tenía que decir que alguien dijo aquí hace poco que ir al gimnasio para tratar sus problemas mentales sólo le hundió aún más. A mí me pasó lo mismo, me di cuenta de que estaba invirtiendo la poca energía mental que tenía en algo que no podía solucionar mis problemas. Cuando lo dejé y empecé a trabajar por resolverlos, ese fue el principio de salir adelante. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
« Anteriores
Siguientes »