RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anonima en
comportamiento
Tod@s, tenÃa que decir que si no os ha pasado que hay rachas malas que es como una bola de nieve, los errores no paras de cometerlos. Llevo una semana que la he cagado en el trabajo, con mi familia también hice una pregunta que se ha malentendido y con unas amigas hice un comentario desafortunado y ahora piensan que soy racista de verdad, no paro de cagarla, menuda semana. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
television
Gente, tenÃa que decir ¿por qué sale Podemos constantemente en los medios, si ya desde hace 3 años no tiene apenas diputados? Solo tiene 2 actualmente. Es absurda la difusión mediática que tienen. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
reflexiones
Españoles, tenÃa que decir o más bien recordaros que la lucha obrera empieza por la clase media-alta (recordaros que Karl Marx venÃa de familia burguesa). Ejemplo: si ahora los "ricos" españoles del barrio Salamanca no se pueden comprar una casa allÃ, irán a otros Barrios y competirán con vosotros por los inmuebles de clase media subiendo el precio artificialmente. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ cultura corporativa en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que siempre he sido el tÃpico tipo risueño y cuasi-hippie, cero materialista y más bien poco "ambicioso". Algo asà como un Ignatius Reilly. Y aun asÃ, en la empresa donde curro tengo 2 personas ultracompetitivas y trepas, que me hacen mobbing a la mÃnima (sin siquiera entrar al trapo, solo curro para poder COMER). TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
politica
Lectores, tenÃa que decir que mi abuelo es general de brigada retirado y dice esto: "tomando en consideración efectivos, tecnologÃa, contactos y cohesión, Marruecos ya es militarmente superior a España. Lo único que nos salva por ahora es que para imponerse a otro paÃs moderno no basta con ser superior, si no serlo tanto como para darle mil vueltas, y todavÃa no están ahÃ". Por eso tienen otros planes que y TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♂
nsanmipe
en
varios
Gente, tenÃa que decir que el 14 de abril de 1527 nació en Amberes Abraham Ortelius, uno de los cartógrafos más importantes de la historia. Ortelius fue nombrado Geógrafo del rey Felipe II en 1575 y es el autor del Theatrum Orbis Terrarum (1570), considerado el primer atlas moderno de la historia con descripciones geográficas y habiendo abandonado la influencia de la GeografÃa ptolemaica. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Acabs y fuckthepolices, tenÃa que decir, ante la queja de "joden al ciudadano con chorradas pero para las cosas serias dicen que tienen las manos atadas", que es básicamente asÃ. Los mandos superiores se eligen por libre designación, son básicamente secuaces del partido que gobierna. Por eso, en efecto, todos los problemas de las fuerzas y cuerpos de seguridad provienen de la polÃtica por obra o por omisión. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenÃa que decir ¿os acordáis de ese momento de redes en el que parecÃa que la gente iba a poder vivir de sus hobbies? Es triste de cojones lo que ha pasado después. Todos al servicio del "público" y la "plataforma" como putillas de los mismos. Pongamos de ejemplo el caso de youtubers y demás que literalmente algunos con hacer un video al mes ya vivÃan de ello. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♀ Médico en
salud
Conspiranoicos, tenÃa que decir que dejéis de decir que todo lo que no os gusta "da cáncer". No sabéis ni lo que es el cáncer ni cómo se desarrollan los tumores, dejad de insultar y culpabilizar a las personas que los sufren. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ VAMOS A MORIR en
politica
España, tenÃa que decir que me gustarÃa entender el mecanismo por el cual se están convalidando TREINTA MIL "médicos" extranjeros, mientras jóvenes sacando 13,5 de nota en la EVAU no pueden entrar en Medicina. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenÃa que decir me resulta curioso vivir en un paÃs que aún con tanta precariedad, la gente es especialmente tocacojones con los desempleados y tiene una necesidad imperiosa de criminalizarlos, hacerlos sentir mal y no ayudarlos. Tras años de sufrimiento tengo un trabajo estable pero me han hecho perder toda pizca de empatÃa hacia familia y "amigos" por el camino. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Epicuro de Cuenca en
comportamiento
Occidentales, tenÃa que decir que los crÃticos del estoicismo van por el mismo camino que los ateos con el cristianismo: van a acabar fortaleciendo a su enemigo por la manera tan falaz e inculta que tienen de intentar refutarlo. Las desfiguraciones y los hombres de paja no sirven contra una doctrina tan orientada a la práctica, sólo te hacen parecer uno de los vagos y débiles mentales que ellos detestan. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir la sabidurÃa oriental es un camelo, a ellos no les ha servido precisamente para tener más salud mental y prosperidad que occidente. Dictaduras, tercermundismo, pseudodemocracias insanas, cleros corruptos... Todo igual que nosotros, si no peor. Sus rolletes budistas y taoÃstas ya hacen mucho con que sirvan para especiar las clases de pilates. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Hombres y mujeres, tenÃa que decir que es cierto que no podemos ir por ahà creyendo que tenemos la razón en todo. Sin embargo, cada vez que veo a alguien alzar esa frase, casualmente siempre es alguien con ideas absurdas o que no sabe defender en debate mÃnimamente razonado. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »