RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Lindfer en
trabajo
Gente, tenía que decir que me siento muy fracasado cuando pienso que llevo 20 años trabajando, echando muchas horas y en vez de más rico, soy cada vez más pobre. Me cuesta ver motivos para levantarme por la mañana. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Jo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no sé si admirar o compadecer a las personas que están claramente fracasando en la vida, por el rumbo que llevan, y sin embargo tienen el mindset de un directivo. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Anónimo en
trabajo
Asesores de vestuario, tenía que decir que no comprendo por qué la ropa auténtica de los siglos XV-XVIII os parece tan aburrida. Cada vez que veo una serie o película ambientada en esa época, sin importar dónde esté producida, no veo más que chaquetas de motorista, botarras de media caña, vestidos extemporáneos y prendas inventadas que parecen como de videoclip de power metal. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Rafa33 en
trabajo
Gente, tenía que decir que si tenéis un trabajo relacionado con la programación y análisis de datos, podéis llegar a conseguir muy buenas condiciones laborales, pero no en España. Aquí únicamente vais a ser explotados, y aunque llevéis 10 años, no os van a valorar. Emigrad si podéis. Si queréis quedaros, adelante, pero ya sabéis la realidad. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ Miguel en
trabajo
Gente, tenía que decir que nunca iré a trabajar a EEUU, ya que es un país con una sanidad que te considera un cliente de alto standing, y puedes ir a la ruina por un accidente medio grave. Los seguros que se pueden contratar no son tan funcionales como el mundo cree, aparte de que no cubren todo el tratamiento. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo que en España sobran graduados en ADE y por otro lado muchos ingenieros terminen o incluso empiecen en puestos de gestión / economía / consultoría. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Andrew en
trabajo
Gente, tenía que decir que en esta vida hay que elegir. Si valoras más el clima que las condiciones laborales, es mejor quedarse en el sur, y si valoráis más las condiciones laborales, toca irse al norte. También es posible ambas cosas, en plan me voy 5 años a ganarlo bien, y vuelvo a España con dinero suficiente para comprarme un piso. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ trumm en
trabajo
Gente, tenía que decir que soy matemático con experiencia en programación, y me ha llegado desde Irlanda una oferta de casi de 100000€ anuales. Sé de lo alto del coste de la vida, sobre todo vivienda, pero con lo que voy a ganar, creo que puedo volver a España en 5 o 6 años con la vida resuelta. ¡Deseadme suerte! TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
10
♂
justatroll
en
trabajo
Tqderos, tenía que decir yo creo que los españoles son demasiado trabajadores (se dejan pisar muchas veces o trabajar por muy poco dinero y en negro) pero luego también muy vagos... vi a varios que dejaban de trabajar con excusas como "ya viene el veranito" y vi a muchos incapaces de trabajar un año seguido. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
12
♂ Pyme/Startup/Emprender en
trabajo
Gente, tenía que decir que os han comido la cabeza con las empresas grandes Tech, big4 y la madre que los parió, ni se gana tanto, ni se hace tanto CV y el gilipollas, si el gilipollas se hace un rato largo. Comerle la cabeza a los chavales con trabajar en una multinacional a día de hoy es el equivalente a decirles que se pongan a stremear en Twitch o ser influencers. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ guill en
trabajo
Gente, tenía que decir que tengo bastante claro que uno de los objetivos de la vida debe ser trabajar para ganar dinero e invertir, con cabeza, lo antes posible, incluso simultaneando con los estudios. Tomarse el trabajo de forma intensa para ganar lo máximo posible, y cuando lleguemos a los 35-40 años, toca relajarse, trabajar menos y disfrutar del fruto de todo lo construido. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
13
)
6
♂ Memos ultraconectados en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
67
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
19
)
9
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿tanto cuesta I M P O N E R el teletrabajo directamente en todos los trabajos donde sea posible? Potenciar otras ciudades aparte de Madrid y Barcelona y dar ventajas fiscales a aquellos que teletrabajen en la España vaciada. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Decepcionado en
trabajo
Compañeros de trabajo, tenía que decir que me habéis enseñado una gran lección de vida. Nos quejamos mucho de que estamos jodidos, pero cuando hay oportunidad de mejorar y cambiar las condiciones de trabajo, no hacemos nada, nos gana la apatía y el miedo. Saludos y que no os arrepintáis de la decisión que tomasteis. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
« Anteriores
Siguientes »