RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ VivaVox en
trabajo
Idiotas que se creen los datos del paro, tenía que decir que los datos están maquillados en extremo por contar a la gente que se considera no parada de forma muy chapucera, por ejemplo, se cuenta como fijos discontinuos a gente que en verdad deberían contar como temporales, y, aún con todo eso, en julio ha subido el paro. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
8
)
13
♂ Actor en
trabajo
Gente, tenía que decir lo frustrante y complicado que puede llegar a ser convertirse en actor/actriz y vivir de ello. Aunque sea el sueño de muchos, por desgracia no es un trabajo que se desempeñe todos los días y, por lo tanto, no te garantiza estabilidad laboral ni económica. Pues cuando hay un casting, es como si te tuvieras que presentar a una entrevista de trabajo cada vez que sale un proyecto. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Alalistadeexplotados en
trabajo
Camareros, tenía que decir que no sois los únicos explotados. Yo estudié arquitectura y en mi última entrevista me ofrecieron 1200 mensuales por 51h semanales, sin vacaciones ni festivos y cotizando 4h diarias. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♀
heladeramosqueadaconjefecabron
en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Rupi en
trabajo
Gente, tenía que decir que los pobres no tenemos vacaciones, ya que únicamente cambiamos los marrones del trabajo por más marrones en casa. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♀ Pili en
trabajo
Jefe, tenía que decir que me super molesta que me pidas una buena vestimenta para atender al público, pero tu negocio está destruido, con luces y pintura que se cae. Si sigues así, el próximo verano vendré con las crocs. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Democracia SÍ, políticos NO en
trabajo
Cafeteros del Congreso de Apestados, tenía que decir, ¿no estáis hartos de que los diputados os exploten y traten como basura? Después de haber trabajado mucho y bien todos los días... Pues a partir del día D, cerrad el establecimiento. ¡Huelga indefinida YA! TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ Anónimo en
trabajo
Al imbécil de turno que se cree mi jefe, tenía que decir que no sólo no lo eres sino que eres patético por creer que eres tú quien tiene la sartén por el mango, porque en cuanto quiera te desmonto el chiringuito. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ La falta de chóferes es merecida y debería empeora en
trabajo
Gente, tenía que decir que la profesión de camionero es tremendamente engañosa, porque desde fuera y viendo vídeos de Youtube parece chulísima, pero por dentro es una absoluta mierda, y no porque sea una mala profesión, sino porque los que están arriba parece que tienen la misión de joderles la vida a los camioneros. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
10
♂ persefonio en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Filosofía CR7 en
trabajo
Gente, tenía que decir que pasarse unos años trabajando a full, y luego relajarse y disfrutar de los frutos de ese trabajo, es decir, mayor calidad de vida, el resto de existencia, es un camino que merece mucho la pena. Tampoco digo que haya que obsesionarse y privarse siempre de los "dulces de la vida", pero el trabajo debe ser el centro esos años. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Y si algún día trabajo para una empresa de UK ya.. en
trabajo
Gente, tenía que decir que desde que tengo la suerte de poder teletrabajar al 100%, siento que estoy mejor que los funcionarios, al menos los del grupo C, porque estoy igual o más cómodo que ellos y gano más dinero. Tampoco me va a faltar trabajo nunca, porque estoy en el sector IT. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
♂ Juli8 en
trabajo
Gente, tenía que decir que es alucinante la cantidad de gente que podría llegar lejos laboral y económicamente porque tiene aptitudes para ello, y sin embargo nunca lo van a hacer porque se distraen con tonterías que no les llevan a ninguna parte. Y no hablo de tontear en el día libre, que está bien eso, hablo de a diario. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que si todos trabajásemos 30-35 horas semanales TODO el mundo sería feliz, no habría problemas en tener mejores o peores trabajos y sobre todo habría menos paro. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
« Anteriores
Siguientes »