Gente, tenía que decir que trabajar de ingeniero no informático es el traba...


Bueno, en general a un ingeniero de planta le pagan más que a un informático. Y no se tú qué consideras bien pagado o cuánto crees que se cobra
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!