RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Nadie en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que me parece servil y mezquina la opinión de cierta gente "profesional" sobre la "usurpación laboral". Es decir, que si una persona se ha currado su entrevista y el empleador le ha contratado, y aún le mantiene en plantilla, por algo será. Da igual que tenga más o menos estudios, o estudios más o menos relacionados en el área. Si no hay nepotismo, y el empleado curra bien, ¿qué pr TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ ciruela_de_vil en
trabajo
Usuarios, tenÃa que decir que me echaron del curro (improcedente) hace dos semanas pero es la segunda vez que me contactan de allà porque los muy idiotas no saben hacer mi trabajo (lógico, no movÃan un puto dedo). Los he bloqueado por supuesto, pero antes me he dado el gustazo de decirles que nos vemos pronto en la cola del inem. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir llevo un año trabajando en la obra de 7:30 a 19:30 y teniendo que levantarme a las 6:30. Trabajando todos los sábados y algún domingo. Ahora tengo un mes de vacaciones y llevo 4 dÃas levantándome a las 10-11 de la mañana. Para mis vecinos y familiares soy un holgazán que se pasa el dÃa durmiendo. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Anna Wintour, tenÃa que decir que tu primera portada para Vogue es HORRIBLE. NO sé por qué siempre la mencionas orgullosa. Se lee DE PENA, la imagen sale movida, la modelo posa peor... Un desastre. No entiendo cómo conseguiste liderar la revista. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que me parece más ético ser nini si eres ingeniero y pese a estar siempre estudiándote y formándote no encuentras trabajo estable, que trabajar de cualquier cosa. Hay gente que no estudió o estudió otra carrera y necesita esos trabajos que el ingeniero se ve forzado a hacer intrusismo laboral. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Ser tÃa = vida en modo fácil en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
92
)
Te jodes
(
64
)
Menuda chorrada
(
17
)
8
♂ no es mi problema en
trabajo
Trabajadores, tenÃa que decir que evidentemente no voy a contrataros cuando puedo automatizar y producir a menor coste, y sin tener que aguantar huelgas o reclamaciones, que no encontréis trabajo no es mi problema. Además los que tenemos las empresas solo tenemos que vendernos entre nosotros, no os necesitamos. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
27
)
19
♀ Mucha cabrona suelta en
trabajo
Currelas principiantes, tenÃa que decir que si os han asignado a un supervisor, tened siempre mucho cuidado con las indicaciones que os da, porque puede que las dé de forma errónea aposta para hacer ver a los jefes que ejecutáis mal las funciones asignadas. Grabad todo y que vuestros jefes sepan que dicho intermediario os ha dirigido en tal o cual dirección, y que vosotros sà ibais en la linea de la empresa. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♀ la rara del pelo violeta en
trabajo
Héctor, tenÃa que decir que si no te hablo, es directamente porque tengo fobia social y me impones mucho, pero sé que me defendiste a mis espaldas con lo del albarán de la papelerÃa. Espero reunir el valor para por lo menos dejarte un café pagado en la cantina. Gracias por todo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂
zar123
en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que está surgiendo en las redes que los despidos de los ejecutivos de Twitter han sido por sus ideologÃas, pero la cosa es que son simplemente despidos por conveniencia, Musk se quiere quedar solo dirigiendo en cotarro, le gusta microgestionar la parte superior de sus empresas y no quiere que nadie más haga cosas sin que él lo sepa. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♂ que sigan viniendo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenÃa que decir que ya nadie canta en las obras. Cuando empecé en este mundillo en el 2004 con 16 años la mayorÃa de la gente cantaba mientras trabajaba. Ahora veo a la gente aburrida esperando la hora de salida. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir ¿por qué en los trabajos de oficina se da tanto el coñazo con reuniones que si trabajo en equipo, que si teambuilding, cuando luego en la realidad cada uno hace una parte y luego juntan las piezas? Incluso dirÃa más, cada vez es más común equipos en los que cada persona lleva un proyecto haciendo el trabajo que antes hacÃan tres. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
« Anteriores
Siguientes »