Gente, tenía que decir ¿por qué no se cierran el 60 % de las universidades...


Porque si una empresa quiere formar, tiene capital para ello. No se riñe con tener universidades.
1
Si una empresa quiere formar que lo pague de su bolsillo. Parece que solo os interesa lo privado cuando la pasta no es vuestra.
1
Porque se iban a aprovechar del aumento de becarios y chavales de prácticas para contratar menos personal?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!