RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo a los que critican la especulación inmobiliaria. También se ha especulado con las carreras universitarias en este país dejando estudiar a los tontos por el simple hecho de no poder permitírselo. PD: yo no dejaría estudiar una carrera a ricos, ni a pobres, solo a inteligentes. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
11
)
8
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que ayer vi un puesto Senior STEM donde había como 1000 solicitantes. El mercado laboral cada día parece más Twitch. O sea es que me dices quiero ser ingeniero y a mí me suena casi a quiero ser tiktoker. Si no fuera por la programación o las consultoras os aseguro que los ingenieros tendrían tanto paro como los de bellas artes. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Miseria y esclavitud en
trabajo
Gente, tenía que decir que le den a la Constitución. Un mena en la comunidad Valenciana gana 1015€ al mes hasta los 25 años, un segurata currando 950€. No hay ningún Estado de Derecho en España. Es todo servidumbre, y encima para que se lucren otros. TQD
Cuánta razón
(
68
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
13
)
13
♂ izquierda sionista = NWO en
trabajo
Gente, tenía que decir que la mentalidad en este país debería ser emprender, no esperar a que alguien llegue y te pague dos mil euros al mes porque sí. Ponte en el lugar del agricultor o el ganadero, del autónomo, del empresario. Ellos sí son la clase obrera. El resto son actitudes burguesas. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
17
)
6
♂ Es un INFIERNO. en
trabajo
Gente, tenía que decir que una putada del mundo laboral, aunque en principio parezca una ventaja, es que tienes que estar siempre ascendiendo laboralmente, aunque tú no quieras/prefieras estar en tu puesto base (como pasaba en siglos anteriores). Ahora, si sigues en tu puesto inicial mucho tiempo y no 'subes', finalmente te pueden despedir/reemplazar. Tienes que escalar internamente y estar siempre "actu TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que nadie os engañe, HAY BURBUJA EN TODO, TODO ESTÁ SATURADO, CUANDO SE DICE QUE UN SECTOR NO ESTÁ SATURADO, LO QUE FALTA REALMENTE SON SENIOR de lo que sea. Da igual lo que estudies, HOY más importante que nunca lo que importa es la MOTIVACIÓN, las SALIDAS son cosa del pasado. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿qué puede hacer alguien "privilegiado" en España para que os quedéis contentos? ¿estudio en uni privada o pública? ¿no estudio? ¿emprendo? ¿vivo del cuento? ¿me meto a un trabajo de baja cualificación? Es que veo que criticáis a todos de cualquier manera salvo que sean de la misma cuerda política. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Queridos usuarios, tenía que decir que llevo dándome a la vida nómada alrededor de cinco años por toda Europa, programando líneas de producción con horarios maratonianos y un ambiente laboral muy asfixiante. He podido hacerme un colchoncito con mis ahorros y pienso dejar este trabajo de mierda para ser profesor, por muy mal pagado que esté. El tiempo y la calidad de vida son impagables. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir, si vinieras de una familia con dinero pero sin contactos y que por sus cojones os quieren ver trabajando ¿trabajarías para una empresa u os harías freelance? Pese a ser ingeniero y con experiencia, no consigo tener un trabajo estable y ya me estoy planteando seriamente la segunda opción. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente con problemas de aprendizaje, tenía que decir que el "bajo" rendimiento de IT o de trabajos cualificados ya venía de antes del teletrabajo y por motivos razonables. No es lo mismo trabajar con el cuerpo que con la mente, y además por la naturaleza de estos trabajos a veces hay mucho trabajo y otras menos. Pretender que el rendimiento de una persona sea siempre superior al 100 % es una utopía. Madurad. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que si tenéis que publicar un artítrasero científico o algo por el estilo, antes de hacerlo público registradlo en el registro de la propiedad intelectual. Mi novio me insistió mucho en que lo hiciera, le hice caso, y eso me salvó cuando alguien del trabajo me lo robó y lo publicó, diciendo que yo le había "plagiado" y quería "robarme sus éxitos". TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ pausenbrot en
trabajo
Belén, tenía que decirte que te tomaron para cubrir el puesto de alguien POR EL DÍA. Sé que querías lucirte para tener alguna oportunidad de quedar permanente, pero creo que no notaste que yo sí estaba ahí. Llámame borde todo lo que quieras, pero no voy a dejar que hagas mis tareas (mal), que luego encima yo tengo que arreglar tus líos. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Sugus de Trabajo real en
trabajo
Persona contratada por dos horas, tenía que decir que tu trabajo es de dos horas con menores de edad (primaria) que necesitan mucho apoyo porque tienen un futuro por delante. No sé en qué momento pensaste que tu trabajo es dejar solos a los niños y tuitear que tu trabajo es duro. Ojalá tu trabajo solo fuera eso y cobrando lo que cobras. OJALÁ. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Anónimo en
trabajo
Compañeras, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que mis compañeras de trabajo me ninguneen, o me falten al respeto porque tengo la misma edad que sus hij@s. ¡Jubilaos ya, amargadas! TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ 35 y estoy en ello en
trabajo
Gente, tenía que decir que en la vida hay mucho tiempo para triunfar desde que se comienza en el mercado laboral, por lo tanto, si llegados a los 50 años no tenéis un mínimo de 100000 euros, sea invertidos o en la cuenta corriente, significa que, al menos en lo económico, habéis fracasado en la vida. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
25
)
6
« Anteriores
Siguientes »