Niñatos, tenía que decir que en España uno no acaba trabajando en una cadena ...


O por tener demasiados estudios. O estudios inútiles o sobresaturados.
Es un trabajo de baja cualificación, por lo que si has acabado tu máster en mierda-pedagogía por la Universidad de Misco Jones en Kentucky y no tienes plaza en el cole del barrio te sentirás avergonzado. Pero te da de comer. Digno? Siempre. Orgulloso? Ni hablar.
-3
ningun trabajo es para avergonzarse, ya sea estudiando o con 50 palos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!