RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
trabajo
Tequderos, tenía que decir que hace 6 años hice una FP de desarrollo web, pero no me dediqué a ello y ahora me gustaría seguir ese camino, pero no recuerdo prácticamente nada y además lo que estudié entonces ahora está casi obsoleto y ahora mismo no tengo tiempo para hacer otra FP, y tampoco sé cómo valorarán las empresas ese parón. ¿Consejos? TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir si tenéis dudas sobre qué estudiar, lo tenéis facilísimo hoy en día. Buscad en google, en cualquier red social "nombre de la profesión" + en paro. De nada. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que legalmente no te puedes autoconceder un permiso laboral que la empresa te ha denegado aunque te corresponda. Tienes que acatar la orden y después denunciar la situación a los tribunales. Eso quiere decir que hay muchas empresas que se valen de ese "Talón de Aquiles" para aprovecharse de algunos trabajadores que saben que no se atreverían a denunciar. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que el problema de España es que mientras discutimos la precariedad de los camareros o la falta de empleo en gente que estudió letras y bellas artes, la gente que hizo lo que le pidieron, estudiar ingenierías y ciencias, está igual en la mierda que los otros o incluso más (pues no estudiaron lo que querían y el tiempo que estuvieron en la carrera fue tiempo y dinero perdido). TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Science Technology Engineering Maths en
trabajo
Gente, tenía que decir que es curioso que los Grados STEM se demanden tanto y al mismo tiempo haya tantos ingenieros no IT que se han metido a picar código por no encontrar de lo suyo. Bueno y ahora con la saturación de IT y de las oposiciones, yo creo que lo próxima va a ser saturación y retrasos en el metro por los xxxxxxx en masa de la gente desesperada que ya no sabe lo que hacer con su vida. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ Anónimo en
trabajo
Tú sabes quién eres, tenía que decir que por fin se ha hecho justicia y un compañero de trabajo tóxico se le han puesto las cartas sobre la mesa delante del jefe. El equipo por completo ha sido valiente y se ha hablado claro. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ littlekim en
trabajo
Españoles que se quejan del paro, tenía que decir que en Brasil (donde nací y vivo), hay ofertas de empleo en CASI TODOS los mercados y tiendas. Es muy triste saber que hay tantas plazas acá y tantas buenas personas en el paro por ahí. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Mr. S en
trabajo
Trabajadores, tenía que decir que no hay perfil que odie más que el típico que no hace NADA todo el día, pero se cree el más trabajador por no salir a su hora (aunque se quede a seguir calentando la silla). TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
darkovith
en
trabajo
Querido mundo laboral, tenía que decir si no puedo encontrar trabajo o no me dan trabajo, me lo invento, a nadie le gusta pasar hambre o escasez. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Francisco 2 en
trabajo
Empresas, tenía que decir que igual que vosotras os veis legitimadas para mentir sobre las condiciones laborales que me voy a encontrar, yo también me veo legitimado para mentir en el CV y en la entrevista. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂
bitchute
en
trabajo
Católicos y otros creyentes, tenía que decir ¿qué opináis del Genocidio de Ruanda en 1994? Un país 80% católico, donde además de casi exterminar a la etnia tutsi, los católicos tuvieron un papel predominante en ese genocidio, incluyendo a las propias monjas y sacerdotes, matando gente en las propias iglesias, siendo el brazo de los políticos como siempre. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
10
♀ Berenice en
trabajo
Todos, tenía que decir que tras recibir varias llamadas en las cuales me ofrecían "trabajar como cocinera", busqué en internet y encontré el anuncio de una chica buscando trabajo cuyo número de móvil tan solo se diferenciaba del mío en el último dígito. La llamé y le di los recados de los empresarios que la querían contratar. Felicidades por tu nuevo trabajo, mi desconocida amiga. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
A los gilipollas del muévete, tenía que decir que si mi dieran un euro por cada vez que me moví o persona que he oido que se ha movido y le han dado la patada perdiendo incluso dinero... El "muévete" ya es un concepto antiguo en un mundo volátil y da igual el país. Cada vez es menos común que te salga bien la jugada y despidos ya hay hasta en Google. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Españordos y Mierditerráneos ∞ Purria Euroguay en
trabajo
Gente, tenía que decir que me descojono de dos colectivos: Los que dicen que trabajar de cara al público es duro y aguantas a clientela maleducada y tal y cual. Pues no sé en qué país viven porque en España TE ATIENDEN COMO BASURA, al estilo francés o checo. Malas formas, rapidito, sin tacto, paga y vete a a tomar por trasero. Los otros son los "reparadores", parecen medio animales con los viandantes. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
« Anteriores
Siguientes »