Conductores de bus, tenía que decir que debería ser obligatorio que llevaseis un distint...


Claro, porque es de todos sabido que los conductores de autobús se pasan el horario por el forro porque les da la gana. Pues te voy a aclarar algo: muy pocas veces (si es que lo es alguna) la culpa de los restrasos del autobús es del propio conductor. Los autobuses también se ven afectados por los atascos, sobre todo si hay vehículos usando el carril Bus-Taxi sin tener derecho a ello.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!