Gobierno, tenía que decir ¿quieres ingenieros? UNO, pon un salario mínimo de ...


¿Protección especial contra despidos a ingenieros? que clase de broma es esta?
2
Oye,ya vale de TQDs de ingenieros,no???
0
La 3 tiene sentido pero lo otro?!?!
1
De todas las subnormalidades que has soltado la única con un mínimo de sentido es la tercera. De las otras dos no merece la pena ni hablar.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!