RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Storybrooke en
trabajo
Españoles, tenía que decir que según el periódico 'El País', España alcanzó un récord de autónomos al terminar 2024: 3.394.261. Es un máximo en diciembre, pero a la vez nunca habían sido tan pocos en comparación con el resto del mercado laboral: son el 15,91%, por primera vez por debajo del 16%. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Galápagos en
trabajo
Gentes de los rrhh, tenía que decir ¿para qué servís, aparte de para fastidiar al personal? TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que yo no me relaciono en el trabajo porque uno: te puedes llevar bien con todo el mundo y hacer bien el trabajo y que os acaben despidiendo a todos igualmente. Y dos: hoy en día por norma general no se trabaja en equipo en ningún trabajo porque lo normal es y perdonad el argot informatico, ser "fullstack". TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que si las empresas año tras año son capaces de reducir plantilla, que una persona haga más trabajo que antes y supla a varios. Lo más lógico es que el estado intervenga mínimamente reduciendo jornada y que tengan que contratar a más gente. Y si estás en contra de esto, me imagino que también estas a favor de la mano de obra esclava y que trabajen los niños. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Antimedia White Collar en
trabajo
Gente, tenía que decir no estudiéis Ingeniería Agrónoma. Vamos, yo estudié otra ingeniería pero así de oidas y en alguna consultora, me he encontrado ingenieros agrónomos terriblemente puteados e infravalorados. Y me temo que en nada se viene una campaña gorda de manipulación mediática para que haya más agrónomos a los que explotar. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ tomapiruleta en
trabajo
Compañeros de trabajo, tenía que decir que a mí también me gusta salir a mi hora del curro, pero no por ello tiro el material como si fuera una bolsa de carne. Os podrías molestar en dejarlo algo más colocado, somos muchos los que pasamos por el cuarto a coger y dejar cosas. Un poco de compañerismo, leñe. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Piden a gritos un bidón de gasolina en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿por qué a los trabajadores de cuello azul les hacen un contrato fijo discontinuo sin problemas y a los de cuello blanco los engañan con uno indefinido para luego echarlos por improcedente tras acabárseles la subvención o el proyecto temporal que ya tenían de antemano? TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Desconfiado en
trabajo
Chavales, tenía que decir que en el trabajo se quejan de que apenas me relaciono. Tengo más que comprobado que la gente está muy radicalizada, así que prefiero fingir ignorancia y no dar opiniones de nada ya que no me fio de nadie. Por supuesto, ya estoy listo para dejar el trabajo. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir no sé por qué atacais a quienes quieren ser funcionarios, ¿qué hay de malo en querer tener trabajo fijo y que se respeten tus derechos laborales? Que vosotros queráis ser explotados y no seáis capaces de estudiar una oposición, no significa que el resto también. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ ASCO en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Paula en
trabajo
Ricardo, tenía que decirte que te pasas la vida en redes haciendo activismo contra el capitalismo, los ricos y el sistema. Pero luego tienes inmigrantes explotados en tu finca a los que engañas para pagarles una mierda. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que un Millennial es un soldado sin patria, puede nacer en Bilbao, terminar yendo a Madrid y de ahí a Estocolmo. Los amigos que conozca se irán, otros los despedirán del trabajo o se irán a otro. El ser humano se integró socialmente gracias al sedentarismo (quedarse en el mismo sitio). Ahora hemos vuelto a ser nómadas y no por gusto precisamente. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir se me hace muy extraño que por un lado las empresas digan que no se puede reducir jornada laboral, al mismo tiempo que abogan por reducir la plantilla con estrategias dignas de una sociedad distópica anarcocapitalista. Llámame loco pero la gente sin trabajo no puede pagar tus servicios, subnormal. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Storybrooke en
trabajo
Gente, tenía que decir que me daba desconfianza una autora de Wattpad porque los capítulos parecían escritos por personas diferentes. En unos párrafos ni siquiera sabía las reglas para puntuar los diálogos y en otros la gramática era impecable. Obviamente no voy a dar el nombre, y puede ser que solo sea paranoia, pero por qué te quitarías la única parte divertida de ser escritor que es literalmente ESCRI TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Semecayolavenda en
trabajo
Ana Pau, tenía que decir que aunque estaba ya decidido a dejar de amarte, el constatar tu falta de ética al firmar un trabajo donde no participaste y que yo haya quedado fuera, siendo que mi nombre debe estar ahí y no el tuyo, hace más fuerte mi determinación. Disfruta lo que no mereces. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »