RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Turnus en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo a los que dicen que el trabajo te deja sin vida. Yo tengo mi trabajo de 8 horas, duermo 8 horas diarias, llevo las tareas del hogar, tengo mi familia, voy al gym y aparte tengo mis hobbies, y no soy mejor que nadie. Creo que mucha gente necesita organizarse mejor. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ Storybrooke en
trabajo
Empresas y gente de RRHH, tenía que decir que dejéis de pedir gente para trabajar con experiencia. Hay personas que necesitan trabajo y no tienen experiencia y no por eso van a ser malos empleados. Hay jóvenes que quieren salir adelante, solo necesitan OPORTUNIDADES. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que las ciencias son un coñazo. Os lo dice un ingeniero. Y aún encima de ser un coñazo, según en el país en el que te muevas, ni te hace falta saber tanto. Hoy día entre la estandarización, burocracia y demás, en Europa hay más ingenieros rellenando papeles que innovando y ya no te digo de crear algo nuevo. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que rezad para que no haya ninguna pandemia más en muuuuucho tiempo, porque entre lo quemados que están los médicos de la anterior y las putadas que les han seguido haciendo después (como el nuevo estatuto que se acaban de sacar de la manga) como haya otra esta vez nos mandan a todos a la mierda. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
M en
trabajo
Imctv, tenía que decir ¿qué papel tiene aquí recursos humanos en España? ¿Por qué la gente de RRHH no responde a los cv que envías? ¿Sirve de algo apuntarse al apartado que tienen algunas empresas de "quieres trabajar con nosotros"? ¿Cómo se encuentra trabajo en este país? Si ellos ni te contestan. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Desempleados de TQD, tenía que decir que no tengáis reparos en seguir poniendo el puesto de vuestra última empresa como si siguierais trabajando ahí. Juntad los huecos y alargad experiencias, nada algún mes, que eso no es nada. Y consejo final: si os piden vida laboral o en la oferta laboral ofrecen fruta gratis, HUID. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Españoles, tenía que decir que por mi trabajo veo a personal de todo el mundo. Contra todo estereotipo, los trabajadores más competentes y valiosos que he visto son los iberoamericanos (seguidos por estadounidenses, israelíes y chinos). Es irreal cuando veo a ingleses y franceses rajando de nosotros cuando ellos suelen ser de los más vagos, inútiles y dependientes que me encuentro. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
imctv
en
trabajo
TQD, tenía que decir que la productora donde trabajaba como cámara ha hecho un recorte y me ha despedido, después de 15 años de experiencia y con 43 años, estoy sin trabajo y dando vueltas sin saber qué hacer, las empresas no te contestan los CV y de otro sector me dicen que ya soy mayor o sobrecualificado o no tengo experiencia. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no sé por qué me molesto en currarme un CV y un Linkedin si luego en la empresa que me cojan trabajaré con otras herramientas que por supuesto en el 90% de los casos, no me lo habrán dicho en la puñetera entrevista. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Becario explotao en
trabajo
Generalitat de Cataluña, tenía que decir que es simplemente vergonzoso que a estas alturas siga siendo legal la explotación laboral y que encima tengáis el descaro de llamarlo "formación en centros de trabajo". Antes, los becarios teníamos que hacer 350 horas de prácticas, mientras que ahora son 515 y encima sin cobrar un céntimo. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ a timar a vuestra P.M en
trabajo
Arquitectos, promotores y inmobiliarias españordas, tenéis que aprender los conceptos básicos de vuestra profesión. Un ESTUDIO es un piso de una única estancia (con W.C y vestidor aparte). Un LOFT es una estancia única pero con doble altura, que permite un semipiso, donde está la zona de dormitorio. Un DUPLEX son DOS PLANTAS. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Storybrooke en
trabajo
Población activa, tenía que decir que puedes ser muy popular en tu lugar de trabajo, pero créeme, si te despiden hoy, nadie del trabajo te llamará al cabo de 1 semana. Evita los chismes. No presumas. Haz tu trabajo. Cobra. Vete a casa. Guarda tu vida privada para ti. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ distopía actual en
trabajo
A los críticos, tenía que decir que el periodista que entró a los 19 en el ABC y lleva ahí 35 años desde 1989, es porque ANTES, en los 50s-80s, una persona podía empezar a currar con 14. Literalmente, muchos con 12 ya trabajaban en diarios de barrio, con 16 tenían estudios medios, y con 19-21 estabilidad laboral. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Storybrooke en
trabajo
Población activa, tenía que decir que no entiendo las ofertas de trabajo de España que no ponen el salario. Es sencillo, tú necesitas a alguien, y yo necesito saber cuánto vas a pagar. No perdamos ninguno el tiempo. Nota: Realmente no busco trabajo ya que tengo trabajo fijo de lo mío, pero es que me llama la atención que en otros países el sueldo va por delante, y en España es algo que ni pone en la oferta. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
« Anteriores
Siguientes »