Gente, tenía que decir que estoy a favor de la natalidad y hacen falta más ...


Hasta los 72! Del sueldo de dos trabajadores no se puede sacar para darle a un viejo una pensión de 3000 euros, viajes del IMSERSO, centros sociales con monitores de actividades, transporte público subvencionado, cine subvencionado, medicinas más baratas que al resto de la población, etc

Los mayores de 65 son el tramo de edad con más renta per capita. No tiene sentido pagarles más servicios sociales que al resto. Ya hemos quebrado la caja, ya hemos sacado dinero de los presupuestos generales para seguirles dando más, ya les hemos subido la pensión un 8%, ¿cuando se va a coger el toro por los cuernos?

Que un mileurista cotice y pague IRPF para sostener ésta locura debería hacernos reaccionar de una vez.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!