Humanos, tenía que decir que en EEUU y otros países los médicos cobran tanto...


No has acertado ni una, la universidad es lo único que pagas so no eres becario e algo. LO que les sale carísimo es el segro profesonal.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!