#0 #0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQDTrabajo dice. Ilusa.
#23 #23 Adenoid dijo: #14 El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.O ginecólogo de la duquesa de Alba (más que medicina, es de la rama de la espeleología, con murciélagos incluidos).
5
No te metas con las chonis y los canis, son la gente que mantiene el negocio del oro en movimiento en épocas de crisis.
3
#14 #14 zitrone dijo: #2 Un trabajo serio es conductor de coche fúnebre. O callista de Marujita Díaz.El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.
3
#11 #11 missbabypink dijo: Ahhh que hay trabajos más respetables que otros quieres decir? GILIPOLLAS , pues sí, ¿quién debería ganar dinero, un futbolista o un médico?, ¿un profesor o un baloncesttista?, ¿un tío que ayude a la gente a superar sus enfermedades o el papa?, pues te digo, flipo con la peña.
3
Supongo que con "un trabajo serio" te refieres a uno que no sea el de payaso o monologista?
A claro tu querías decir: TRABAJO CUALIFICADO.
Aparte de que dudo que las chonis luego no cambien y te quiten el puesto pero habiéndose divertido antes más que tu a las entrevistas y en el curro se van a portar normal. Conclusión, van a tener las mismas, o más si están buenas, oportunidades que tu.
2
Chonis ha habido siempre, pero las llamaban de otras formas
2
Ya #0,#0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQD ya!
Pero te voy a dar una serie de razones que joderan bastante la felicidad de tu planteamiento:
1. La economía española y el sector industrial, tienen una malisima estructura... así que eso de que en el futuro vaya a haber puestos serios, lo dudo. Además, que eso se deriva en una tasa de paro estructural demasiado grande, por lo que aunque tengas un buen nivel educativo, vas a tener que luchar para tener un trabajo igualmente.
#68 #68 llllssjahfg dijo: #63 Ni tanto ni tan poco. No digo de poner una casa a todos los perroflautas del país, pero sí que estoy de acuerdo con que TODOS puedan acceder a una paga equivalente al SMI para poder sobrevivir en caso de que no trabajen. Y es posible si hacienda hace lo que tiene que hacer con esas cuentas evadidas a paraísos fiscales y moderando las pensiones de políticos y banqueros. ¿y sabes por qué defiendo esto? Pues porque, simplemente NO HAY TRABAJO PARA TODOS, por mucho que la población al 100% tuviese el deseo ferviente de trabajar, sería IMPOSIBLE colocarlos a todos en un puesto, el pleno empleo es una UTOPÍA y tal como esta la tecnología la tendencia va a ser DISMINUIR LA MANO DE OBRA EXPONENCIALMENTE. O sea, vamos a ser vagos por obligacionAntes puse varios comentarios en que digo lo mismo que tú sobre el empleo, el paro estructural y lo que va a pasar en cuestión de impuestos (que van a subir a lo bestia, y esperemos que para todos: también para las cuentas en Suiza), pero finalmente:
- O cambia la mentalidad empresarial, de modo que se paguen saliarios decententes a los trabajadores, para que realmente puedan contribuir para sostener a la población no activa. (Porque aquí los empresarios son unos cutres "salarialmente" hablando... (sigue)
#74 #74 loleilo dijo: #73 Por lo tanto, Canis y Ni-Nis sin dos dedos de frente: COMO VOTEÍS AL PP VAÍS A ACABAR DEBAJO DE UN PUENTE.Me gustaría saber cómo se 'genera empleo' facilitando el despido, o lo que es lo mismo, la destrucción de puestos de trabajo, y moderando los salarios, o lo que es lo mismo, frenando las inversiones que más beneficios proporcionan a las empresas: el consumo.
2
Mira, lo digo sin rencor. No desprecies ningún trabajo.
Yo no estaría tan segura...Querría el puesto de una choni de cajera, dependienta o barrendera, al menos cobraría algo y tendría un contrato. No menosprecies a nadie que quien escupe hacia arriba le cae encima
#72 #72 loleilo dijo: (continuación) y unos jetas de la ostia: que total de reducir en costes salariales para incrementar su beneficio anual harán lo indecible: contratos temporales, ingenieros y licenciados cobrando el SMI y trabajando 9h/día...)
- O el Estado de Bienestar va a quebrar y nos vamos a cagar TODOS.Por ultimo añadir, con esperanza de que alguien me lea y lo tenga en cuenta para las elecciones, que en la situación en la que se encuentra España, actualmente quedan dos soluciones:
1. Partido de Izquierdas: Intentará luchar por la prolongación del Estado de Bienestar a través de: Subida de impuestos e incremento del gasto y ayudas publicas. Nos guste o no, habrá empresas que se vayan de España y aumentará el paro.
2. Partido de Derechas: Se la pela el Estado de Bienestar, le interesa simplemente la estabilidad de la economía: Bajada o mantenimiento de impuestos, reducción del gasto público (adiós a la sanidad, la educación, ...etc.) Las empresas se quedarán, pero aumentará la diferencia entre ricos y pobres.
El tema 'chonis' ya empieza a cansar un poquito eh..
1
Yo no habria dicho chonis, pero si gente que no estudia.
Aun asi no te hagas muchas ilusiones, existe algo (achus-enchufe-achus) que da mucho empleo en España.
A muchos de ellos tienen padres con bares
1
Que te lo crees tú... Pregúntale al empresario si prefiere una persona sin mucha idea y fácil de influenciar o una persona que se supone que viene con todo sabido... Suerte en tu búsqueda laboral
1
Nunca lo había visto de ese modo.
1
En un futuro muuuuuuuy, muy, muuy lejano...
1
¿puestos de trabajo? ¡¿donde?!
1
eso si
los puestos de camareros y dependientes estaran petados
los padres no van a aguantar toda la vida a esos niñatos
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A claro tu querías decir: TRABAJO CUALIFICADO.
Pero te voy a dar una serie de razones que joderan bastante la felicidad de tu planteamiento:
1. La economía española y el sector industrial, tienen una malisima estructura... así que eso de que en el futuro vaya a haber puestos serios, lo dudo. Además, que eso se deriva en una tasa de paro estructural demasiado grande, por lo que aunque tengas un buen nivel educativo, vas a tener que luchar para tener un trabajo igualmente.
- O cambia la mentalidad empresarial, de modo que se paguen saliarios decententes a los trabajadores, para que realmente puedan contribuir para sostener a la población no activa. (Porque aquí los empresarios son unos cutres "salarialmente" hablando... (sigue)
- O el Estado de Bienestar va a quebrar y nos vamos a cagar TODOS.Por ultimo añadir, con esperanza de que alguien me lea y lo tenga en cuenta para las elecciones, que en la situación en la que se encuentra España, actualmente quedan dos soluciones:
1. Partido de Izquierdas: Intentará luchar por la prolongación del Estado de Bienestar a través de: Subida de impuestos e incremento del gasto y ayudas publicas. Nos guste o no, habrá empresas que se vayan de España y aumentará el paro.
2. Partido de Derechas: Se la pela el Estado de Bienestar, le interesa simplemente la estabilidad de la economía: Bajada o mantenimiento de impuestos, reducción del gasto público (adiós a la sanidad, la educación, ...etc.) Las empresas se quedarán, pero aumentará la diferencia entre ricos y pobres.
Aun asi no te hagas muchas ilusiones, existe algo (achus-enchufe-achus) que da mucho empleo en España.
A muchos de ellos tienen padres con bares
los puestos de camareros y dependientes estaran petados
los padres no van a aguantar toda la vida a esos niñatos