Hay chonis el doble de inteligentes que muchos de los que comentais ¡eh!
13
#0 #0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQDTrabajo dice. Ilusa.
9
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: ¿Serios? ¿Cuales son esos?Un trabajo serio es conductor de coche fúnebre. O callista de Marujita Díaz.
#14 #14 zitrone dijo: #2 Un trabajo serio es conductor de coche fúnebre. O callista de Marujita Díaz.El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.
#11 #11 missbabypink dijo: Ahhh que hay trabajos más respetables que otros quieres decir? GILIPOLLAS , pues sí, ¿quién debería ganar dinero, un futbolista o un médico?, ¿un profesor o un baloncesttista?, ¿un tío que ayude a la gente a superar sus enfermedades o el papa?, pues te digo, flipo con la peña.
3
No entiendo ese odio, la única forma de explicarlo sería que sientes envidia, o que ahora no te comes un rosco y ellas sí y piensas lo típico de "ya verás cuando yo tenga mis 6 diplomaturas y mis 8 masters y trabaje en el bershka con vosotras como me vais a envidiar"... pero nooooo, cómo va a ser eso!
0
¿Trabajo? Con Rubalcaba y Rajoy... ¡Seguro! :yaoming
-4
#23 #23 Adenoid dijo: #14 El segundo es un trabajo para Chuck Norris, y nadie más.O ginecólogo de la duquesa de Alba (más que medicina, es de la rama de la espeleología, con murciélagos incluidos).
5
#21 #21 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #16 No es un ADV. IllBeThereForYou, sal de la droga.Lo intento pero es muuuuy difícil.
¿Que es eso que dices de trabajos serios? Supogo que no hablaras de eso bien pagados y de 45 horas semanales, porque de lo contrario serias muy ilusa.
Esos puestos los heredarán nuestros hijos...
0
En el futuro y como la cosa siga así, ni tú ni las chonis ni nadie vamos a tener trabajo serio.
1
Aparte de que dudo que las chonis luego no cambien y te quiten el puesto pero habiéndose divertido antes más que tu a las entrevistas y en el curro se van a portar normal. Conclusión, van a tener las mismas, o más si están buenas, oportunidades que tu.
2
Supongo que con "un trabajo serio" te refieres a uno que no sea el de payaso o monologista?
A claro tu querías decir: TRABAJO CUALIFICADO.
3
esto es un VEF
0
Chonis ha habido siempre, pero las llamaban de otras formas
Los trabajos serios, ya sabéis, esos en los que no se puede sonreír, ni cantar, ni silbar, ni reirse, ni estar de buen humor...
1
Ya #0,#0 nomecuentescuentos dijo: nomecuentescuentos, tenía que deciros que gracias por todos los puestos de trabajo serios que nos vais a dejar en un futuro. TQD ya!
Pero te voy a dar una serie de razones que joderan bastante la felicidad de tu planteamiento:
1. La economía española y el sector industrial, tienen una malisima estructura... así que eso de que en el futuro vaya a haber puestos serios, lo dudo. Además, que eso se deriva en una tasa de paro estructural demasiado grande, por lo que aunque tengas un buen nivel educativo, vas a tener que luchar para tener un trabajo igualmente.
3. Todo esto supondra: 1º. En un intento por mantener el estado de bienestar, una subida de los impuestos. Y tú, como tendrás un "buen curro" tendrás que pagar impuestos, ellos dudo que tengan que pagarlos. Por lo que tú, con tus impuestos, tendran que pagar la sanidad de las familias canis, la educación de sus hijos (porque la educación hasta la ESO es obligatoria), la carcel de los que hayan terminado allí. 2º. Por la insostenibilidad del sistema, quebrará el estado de bienestar, te quedaras sin derecho a paro/pensión por jubilación, y cada uno que se las apañe por su cuenta: aumento de la delincuencia.
Esos puestos los heredarán nuestros hijos...
A claro tu querías decir: TRABAJO CUALIFICADO.
Pero te voy a dar una serie de razones que joderan bastante la felicidad de tu planteamiento:
1. La economía española y el sector industrial, tienen una malisima estructura... así que eso de que en el futuro vaya a haber puestos serios, lo dudo. Además, que eso se deriva en una tasa de paro estructural demasiado grande, por lo que aunque tengas un buen nivel educativo, vas a tener que luchar para tener un trabajo igualmente.