Querida compañera de trabajo, tenía que decir que por muy divina que seas, llevar esos taconazos te...


Me encanta el método de: "Si no sabes hacer algo, mejor déjalo y no lo intentes, no vaya a ser que aprendas"
62
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
49
Mi gato se llama Guantes
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Por favor, que se apliquen al cuento también las pijas-estúpidas-golfas que llevan esos mismos tacones para ir a las bibliotécas.
Id, y difundid la palabra.
16
No hagas mucho caso a quienes sugieren que tu observación viene motivada por la envidia, tengo comprobado que por aquí hay mucho liberal y defensor del libre albedrío que probablemente fuera de estas páginas sea tan crítico como el que más. Aparte de eso también hay una cosa que se llama sentido común y otra conocida como saber estar.
Personalmente nunca comprenderé que haya personas empleadas en un puesto donde no se va a tratar directamente con el cliente ni con los cargos importantes de la empresa (como era el mío por ejemplo) y aun así acudan a trabajar en pleno invierno con minifalda, tacones y sesenta kilos de maquillaje para además quejarse de lo incómodas que se sienten y el frío que están pasando.
15
¿Quién te dice a ti que no lleve unas bolas chinas en el hojaldre y por eso ande así?
Y sobre todo... ¿Quién te dice a ti que no le guste?
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Antes muerta que sencilla.
7
Buah... Y las que andan con los tacones como los pingüinos -con los pies abiertos hacia fuera-, ¿qué? ¿no queda elegante? Porque de ésas hay a patadas. Son como las John Wayne de la moda... X-D

7
señoras que parecen velociraptores andando con tacones
7
No te parece una comparación un tanto surrealista?
7
#35 #35 bunnybunny dijo: Ami lo que me parece es que le tienes envidia y como no tienes ovarios para decirle algo lo pones por aqui y te haces la chulita.... y listoDe qué estás hablando, si es un hombre...
6
Bueno, déjala disfrutar...
4
Nooo!!! Mejor que los siga llevando!!
4
A lo mjor le duelen los pies...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#5 #5 yupi1212 dijo: Se percibe cierta envidia ;)cierta envidia? el tqd lo escribe un tio.
No todo el mundo sabe andar con tacones, pero tambien se puede ir divina con menos tacon...que lo pruebe a ver.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues yo no necesito tacones para hacer alarde de lo bueno que estoy!!! xD
4
si no sabe andar con tacones no será muy divina, más bien es un "intento de"
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Más fácil se lo pone a mi imaginación...
3
¿no os parece triste actualizar la pagina solo para ser "prime"?
3
Como un velocirraptor
2
jajajaja muy bueno xD di que si, que si no sabe andar con tacones altos que no los lleve, que no se crea tan divina
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#51 #51 n0_faith dijo: Pues yo no necesito tacones para hacer alarde de lo bueno que estoy!!! xD A ver, foto!! eso lo comprobamos ahora mismo eh? pero sin tacones pillin...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#23 #23 Clockworkgirl dijo: #19 Te puedo cantar distintas cosas:
- I wanna fuck you like an animal...I wanna feel you for the insides...I wanna you fuck like an animal...
- Now I'm ready to close my eyes, now I'm ready to close my mind, now I'm ready to feel you hands, and loose my heart on the burning sands...and now I wanna be your dog.
- Burn like fire in Cairo...
- Let me see you stripped...

Vamos, golosona, que te gusta...
Oh me quedo con la primera y la última. Aunque añadiré que la última es "demasiado sutil" hablando semánticamente, claro, no musicalmente. ¿No te parece?

Claro que me gusta ;)
2
#30 #30 Chino_cudeiro dijo: Buah... Y las que andan con los tacones como los pingüinos -con los pies abiertos hacia fuera-, ¿qué? ¿no queda elegante? Porque de ésas hay a patadas. Son como las John Wayne de la moda... X-D

Jajajajajaajaj muerome!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Mujeres con tacones de 10cm que parecen pelícanos mareados.
1
#14 #14 celiohogane dijo: ¿no os parece triste actualizar la pagina solo para ser "prime"?y lo dices tu, que has comentado 4 minutos después de publicarse el TQD?? Ah, claro, que pasabas por aqui de casualidad, no?
1
Podrías hacerselo saber, que tal un dibujo de un pato con tacones y unas bonitas deportivas en una caja?
1
Eso, o que aprenda a andar con tacones de una vez.
1
antes muerta que sencilla... como no..
1
Con unos playeros se puede ir igual de mona y divina, no es necesario ponerse taconazos
1
Pues si no sabe andar en tacones no sé para qué los lleva.
1
Díselo a la cara, valiente.
1
¿Y a ti qué te importa si tu compañera lleva tacones o no?
0
Me has hecho llorar de la risa, te odio xD
0
jajajajaja lo mismo está escozía!!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!