Me encanta el método de: "Si no sabes hacer algo, mejor déjalo y no lo intentes, no vaya a ser que aprendas"
62
¿no os parece triste actualizar la pagina solo para ser "prime"?
3
Antes muerta que sencilla.
7
¿Quién te dice a ti que no lleve unas bolas chinas en el hojaldre y por eso ande así?
Y sobre todo... ¿Quién te dice a ti que no le guste?
14
Por favor, que se apliquen al cuento también las pijas-estúpidas-golfas que llevan esos mismos tacones para ir a las bibliotécas.
Id, y difundid la palabra.
#23 #23 Clockworkgirl dijo: #19 Te puedo cantar distintas cosas:
- I wanna fuck you like an animal...I wanna feel you for the insides...I wanna you fuck like an animal...
- Now I'm ready to close my eyes, now I'm ready to close my mind, now I'm ready to feel you hands, and loose my heart on the burning sands...and now I wanna be your dog.
- Burn like fire in Cairo...
- Let me see you stripped...
Vamos, golosona, que te gusta...Oh me quedo con la primera y la última. Aunque añadiré que la última es "demasiado sutil" hablando semánticamente, claro, no musicalmente. ¿No te parece?
Claro que me gusta ;)
2
Buah... Y las que andan con los tacones como los pingüinos -con los pies abiertos hacia fuera-, ¿qué? ¿no queda elegante? Porque de ésas hay a patadas. Son como las John Wayne de la moda... X-D
7
Bueno, déjala disfrutar...
4
#30 #30 Chino_cudeiro dijo: Buah... Y las que andan con los tacones como los pingüinos -con los pies abiertos hacia fuera-, ¿qué? ¿no queda elegante? Porque de ésas hay a patadas. Son como las John Wayne de la moda... X-D
Jajajajajaajaj muerome!
2
jajajaja muy bueno xD di que si, que si no sabe andar con tacones altos que no los lleve, que no se crea tan divina
#35 #35 bunnybunny dijo: Ami lo que me parece es que le tienes envidia y como no tienes ovarios para decirle algo lo pones por aqui y te haces la chulita.... y listoDe qué estás hablando, si es un hombre...
No hagas mucho caso a quienes sugieren que tu observación viene motivada por la envidia, tengo comprobado que por aquí hay mucho liberal y defensor del libre albedrío que probablemente fuera de estas páginas sea tan crítico como el que más. Aparte de eso también hay una cosa que se llama sentido común y otra conocida como saber estar.
Personalmente nunca comprenderé que haya personas empleadas en un puesto donde no se va a tratar directamente con el cliente ni con los cargos importantes de la empresa (como era el mío por ejemplo) y aun así acudan a trabajar en pleno invierno con minifalda, tacones y sesenta kilos de maquillaje para además quejarse de lo incómodas que se sienten y el frío que están pasando.
15
antes muerta que sencilla... como no..
1
Más fácil se lo pone a mi imaginación...
3
Como un velocirraptor
2
#5 #5 yupi1212 dijo: Se percibe cierta envidia ;)cierta envidia? el tqd lo escribe un tio.
No todo el mundo sabe andar con tacones, pero tambien se puede ir divina con menos tacon...que lo pruebe a ver.
Podrías hacerselo saber, que tal un dibujo de un pato con tacones y unas bonitas deportivas en una caja?
1
#14 #14 celiohogane dijo: ¿no os parece triste actualizar la pagina solo para ser "prime"?y lo dices tu, que has comentado 4 minutos después de publicarse el TQD?? Ah, claro, que pasabas por aqui de casualidad, no?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y sobre todo... ¿Quién te dice a ti que no le guste?
Id, y difundid la palabra.
- I wanna fuck you like an animal...I wanna feel you for the insides...I wanna you fuck like an animal...
- Now I'm ready to close my eyes, now I'm ready to close my mind, now I'm ready to feel you hands, and loose my heart on the burning sands...and now I wanna be your dog.
- Burn like fire in Cairo...
- Let me see you stripped...
Vamos, golosona, que te gusta...Oh me quedo con la primera y la última. Aunque añadiré que la última es "demasiado sutil" hablando semánticamente, claro, no musicalmente. ¿No te parece?
Claro que me gusta ;)
Jajajajajaajaj muerome!
Personalmente nunca comprenderé que haya personas empleadas en un puesto donde no se va a tratar directamente con el cliente ni con los cargos importantes de la empresa (como era el mío por ejemplo) y aun así acudan a trabajar en pleno invierno con minifalda, tacones y sesenta kilos de maquillaje para además quejarse de lo incómodas que se sienten y el frío que están pasando.
No todo el mundo sabe andar con tacones, pero tambien se puede ir divina con menos tacon...que lo pruebe a ver.