Y si yo tuviera alas y fuera un caballo sería Pegaso, pero aquí me tienes
270
#7 #7 adamo dijo: #1 Eres una tía.
No se, lo malo sería que no duraría ni un año. :S¿Una tía no puede gastarse dinero en mujeres, juego y vino?
147
También dicen que si dices "Bloody Mary" tres veces delante del espejo con la luz apagada con una vela encendida a media noche del Día del Niño, el gobierno te da una beca universitaria para pagarte todos los libros que usarás durante toda tu formación...
127
¿Has calculado también en cuanto se nos acabaría?
119
Estás insinuando que los políticos sólo iban a cobrar eso??! A la hoguera!
114
-Como se llama dar a todos lo mismo, aunque trabajen o sean vagos?
-Comunissmo
-No, se llama ser tonto.
Pero no va a cobrar lo mismo un médico que un heladero...
69
Pero como no es así, a currar!!
55
#7 #7 adamo dijo: #1 Eres una tía.
No se, lo malo sería que no duraría ni un año. :SSi fuera cierto, hay una cosa que se llama HOMOSEXUALIDAD, y no es una cosa tan extraña.
55
Claro... entonces uno que estudia para ingeniero cobra lo mismo que in NiNi...
Me encaaaanta la idea *notese la ironía colocada estratégicamente*
54
Ya, como el dinero crece en los árboles seríamos ricos de por vida, ¿no?
37
Si cobráramos todos lo mismo habría mucha menos gente trabajando para médico, controlador aéreo y demás calaña que estudia para ganar dinero, y estaríamos sobrados de basureros y tiendas de chorradas
23
Te parece que alimentamos a pocos ni-nis como para repartir el dinero sin mayor exigencia que existir?
23
#3 #3 loco_suelto dijo: ¿¿Comunismo?? No gracias, a alimentar vagos a otro sitio...Estoy contigo!
22
Si supieras realmente algo de economia te darias cuenta de que esa afirmacion es futil. El dinero por si solo carece de valor, solo tiene el valor que nosotros queramos.
22
que bien queda con la palabra equitativamente eh
21
#29 #29 adamo dijo: #19 #14 Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le de la gana. ;)
Pero Godzilla, ya te has olvidado del pobre Godzillo, que te quería mucho :)Nunca dio la cara... Creo que leyó los piropos que me dedicaron en ese TQD y le dio miedo que saliesemos de la mano a pasear y que nos empezase a perseguir un grupo de gente armada con antorchas.
xD
A los tqderos/as que decís chorradas del comunismo, si queréis repartición equitativa de los bienes, empezad por ser todos igual de productivos. Y sí, esto es una clara insinuación de que todo el que promueve el comunismo es un vago, ya que si trabajaseis más que el resto, querríais una remuneración extra.
Firmado: alguien neutro
11
#38 #38 inthemiddle dijo: A ver, a ver, creo que estamos dando una definición incorrecta del comunismo.
- Doctrina formulada por Karl Marx y Friedrich Engels que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.
Os recuerdo que el comunismo no es una doctrina de manutención de vagos. El comunismo se ideó después de la dictadura del proletariado, que consistía en repartir los bienes del estado para unas mejores condiciones del pueblo.
Ahí queda.Made in Wikipedia
11
¿Pero... durante cuántos meses?
10
#38 #38 inthemiddle dijo: A ver, a ver, creo que estamos dando una definición incorrecta del comunismo.
- Doctrina formulada por Karl Marx y Friedrich Engels que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.
Os recuerdo que el comunismo no es una doctrina de manutención de vagos. El comunismo se ideó después de la dictadura del proletariado, que consistía en repartir los bienes del estado para unas mejores condiciones del pueblo.
Ahí queda.Tienes un 7,30
#19 #19 farfalavendetta dijo: #7 Si fuera cierto, hay una cosa que se llama HOMOSEXUALIDAD, y no es una cosa tan extraña.#14 #14 Guill3m dijo: #7 ¿Una tía no puede gastarse dinero en mujeres, juego y vino?Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le de la gana. ;)
Pero Godzilla, ya te has olvidado del pobre Godzillo, que te quería mucho :)
Y si zapatero en vez de haberle regalado el dinero a los bancos (entre 30.000 y 50.000 millones) se lo hubiese dado a la gente hubiesemos tocado a aproximadamente millon, millon y medio de euros por cabeza. Todo el mundo hubiese pagado sus hipotecas (salvando a la banca), las pymes no necesitarian prestamos, no tendríamos un 20,5 % de paro y todo el mundo vivría mejor...
8
Si eso pasase, todo el mundo se acogería a la ley del mínimo esfuerzo, total, si al final vas a ganar lo mismo que quien estudia.
8
La idea del comunismo, sin toda la parafernalia filosófica, era que la recompensa por el trabajo no se midiera por el dinero que cobraran los trabajadores, sino por su rendimiento. Cuanto más trabajaban más felices eran, por eso hacían estatuas a trabajadores que habían destacado inventando cosas o produciendo mucho.
El problema era que para que se percibiera así el trabajo había que erradicar la ideología capitalista: "Cuanto más tienes más vales". Y para ello había que establecer la dictadura del proletariado y todo eso tan sangriento y tan poco popular.
8
Sí, pero ese dinero es para los "artistas", que se mueren de hambre.
7
#52 #52 canadiense dijo: Y si zapatero en vez de haberle regalado el dinero a los bancos (entre 30.000 y 50.000 millones) se lo hubiese dado a la gente hubiesemos tocado a aproximadamente millon, millon y medio de euros por cabeza. Todo el mundo hubiese pagado sus hipotecas (salvando a la banca), las pymes no necesitarian prestamos, no tendríamos un 20,5 % de paro y todo el mundo vivría mejor...¿Por qué contener la inflación?...¡Hagamos rico a todo el mundo!... Pfff en fin, más vale estar callado y parecer tonto, a hablar y confirmarlo...
7
y si cada español pusiese un euro tendríamos 45 millones.
si cada habitante del mundo pusiese un euro tendríamos casi 7.000 millones.
#49 #49 zweifel dijo: No me parto el espinazo trabajando y estudiando para que luego, gente que no hace nada, cobre por tocarse los huevos...
Si has tenido esa idea eres de esos que no hace casi nada y quiere el dinero por respirar...toda la razón!
como mucho se tendría que repartir el dinero proporcionalmente a lo que se aporte a la sociedad, no creo que alguien que no hace nada cobre lo mismo que alguien que se mata a trabajar!
6
Vale. Deja tu trabajo. No estudies. No hagas absolutamente nada con tu vida. Y luego, exige que se reparten EQUITATIVAMENTE. Será entonces cuando no te darán una mierda, y te darás cuenta del error de enfoque que tienes allí al considerar "equitativo" el que todos reciban lo mismo. Es equitativo que reciban lo mismo POR EL MISMO TRABAJO.
6
Si hombre, va a cobrar un obrero lo mismo que yo si me trago 6 años de medicina más el MIR, ¡ja! Lo siento, pero los mundos ideales no van conmigo.
#45 #45 penehambriento dijo: #4 Serías Nacho Vidal más bien. Eso lo dirás tú depravado xDDDDD Yo prefiero pensar en unicornios y hadas xD
5
#52 #52 canadiense dijo: Y si zapatero en vez de haberle regalado el dinero a los bancos (entre 30.000 y 50.000 millones) se lo hubiese dado a la gente hubiesemos tocado a aproximadamente millon, millon y medio de euros por cabeza. Todo el mundo hubiese pagado sus hipotecas (salvando a la banca), las pymes no necesitarian prestamos, no tendríamos un 20,5 % de paro y todo el mundo vivría mejor...tu eres tonto ! xD y ya estamos otra vez con lo de darle dinero a los bancos. Ameeego, de quien es el dinero que tienen los bancos?? de los CURRANTES que lo metemos ahi cada mes. Si el banco se hunde, NOSOTROS perdemos, y no te preocupes por el director del banco que se va a su islita tropical con su yate y a vivir la vida.
Avanzo respuesta: que le quiten al director del banco su dinero y solucionado :DDDD
Sigues siendo tonto. Eso no representa ni el 0.01% del dinero que "falta" (que en realidad, es que nunca existio).
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No se, lo malo sería que no duraría ni un año. :S¿Una tía no puede gastarse dinero en mujeres, juego y vino?
-Comunissmo
-No, se llama ser tonto.
No se, lo malo sería que no duraría ni un año. :SSi fuera cierto, hay una cosa que se llama HOMOSEXUALIDAD, y no es una cosa tan extraña.
Me encaaaanta la idea *notese la ironía colocada estratégicamente*
Pero Godzilla, ya te has olvidado del pobre Godzillo, que te quería mucho :)Nunca dio la cara... Creo que leyó los piropos que me dedicaron en ese TQD y le dio miedo que saliesemos de la mano a pasear y que nos empezase a perseguir un grupo de gente armada con antorchas.
xD
Firmado: alguien neutro
- Doctrina formulada por Karl Marx y Friedrich Engels que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.
Os recuerdo que el comunismo no es una doctrina de manutención de vagos. El comunismo se ideó después de la dictadura del proletariado, que consistía en repartir los bienes del estado para unas mejores condiciones del pueblo.
Ahí queda.Made in Wikipedia
- Doctrina formulada por Karl Marx y Friedrich Engels que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.
Os recuerdo que el comunismo no es una doctrina de manutención de vagos. El comunismo se ideó después de la dictadura del proletariado, que consistía en repartir los bienes del estado para unas mejores condiciones del pueblo.
Ahí queda.Tienes un 7,30
jaté.Mamarra... achús.
Pero Godzilla, ya te has olvidado del pobre Godzillo, que te quería mucho :)
El problema era que para que se percibiera así el trabajo había que erradicar la ideología capitalista: "Cuanto más tienes más vales". Y para ello había que establecer la dictadura del proletariado y todo eso tan sangriento y tan poco popular.
si cada habitante del mundo pusiese un euro tendríamos casi 7.000 millones.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y???????????????????
Si has tenido esa idea eres de esos que no hace casi nada y quiere el dinero por respirar...toda la razón!
como mucho se tendría que repartir el dinero proporcionalmente a lo que se aporte a la sociedad, no creo que alguien que no hace nada cobre lo mismo que alguien que se mata a trabajar!
Avanzo respuesta: que le quiten al director del banco su dinero y solucionado :DDDD
Sigues siendo tonto. Eso no representa ni el 0.01% del dinero que "falta" (que en realidad, es que nunca existio).