Gente, tenía que decir que si todo el dinero que hay en España se repartier...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-68
Estás insinuando que los políticos sólo iban a cobrar eso??! A la hoguera!
114
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
341
Y si yo tuviera alas y fuera un caballo sería Pegaso, pero aquí me tienes
270
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-55
#1 #1 Godzilla dijo: Me lo gastaría todo en mujeres, juego y vino.Eres una tía.
No se, lo malo sería que no duraría ni un año. :S
-66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Pero como no es así, a currar!!
55
Ya, como el dinero crece en los árboles seríamos ricos de por vida, ¿no?
37
#3 #3 loco_suelto dijo: ¿¿Comunismo?? No gracias, a alimentar vagos a otro sitio...Estoy contigo!
22
Y en el Vaticano, si haces los cálculos, te salen a 2 Papas/m^2
17
sí, y el mundo sería de color de rosa y todos seríamos felices y comeríamos perdices
16
#7 #7 adamo dijo: #1 Eres una tía.
No se, lo malo sería que no duraría ni un año. :S
¿Una tía no puede gastarse dinero en mujeres, juego y vino?
147
Mis padres serían más que felices!
4
El problema es el de siempre. El gobierno nos estafa por todas partes, y no hacemos nada.
Es así de triste. ¡¡REVOLUCIÓN!!
-16
¿Has calculado también en cuanto se nos acabaría?
119
#3 #3 loco_suelto dijo: ¿¿Comunismo?? No gracias, a alimentar vagos a otro sitio...o/
-4
#7 #7 adamo dijo: #1 Eres una tía.
No se, lo malo sería que no duraría ni un año. :S
Si fuera cierto, hay una cosa que se llama HOMOSEXUALIDAD, y no es una cosa tan extraña.
55
que bien queda con la palabra equitativamente eh
21
También dicen que si dices "Bloody Mary" tres veces delante del espejo con la luz apagada con una vela encendida a media noche del Día del Niño, el gobierno te da una beca universitaria para pagarte todos los libros que usarás durante toda tu formación...
127
-Como se llama dar a todos lo mismo, aunque trabajen o sean vagos?
-Comunissmo
-No, se llama ser tonto.
112
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
108
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
equitativamenete*

jaté.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Si cobráramos todos lo mismo habría mucha menos gente trabajando para médico, controlador aéreo y demás calaña que estudia para ganar dinero, y estaríamos sobrados de basureros y tiendas de chorradas
23
Y cuando se gastara el dinero, de que viviamos??
8
#19 #19 farfalavendetta dijo: #7 Si fuera cierto, hay una cosa que se llama HOMOSEXUALIDAD, y no es una cosa tan extraña.#14 #14 Guill3m dijo: #7 ¿Una tía no puede gastarse dinero en mujeres, juego y vino?Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le de la gana. ;)
Pero Godzilla, ya te has olvidado del pobre Godzillo, que te quería mucho :)
9
#26 #26 Godzilla dijo: #7 Gracias por aclarármelo. Te juro que hasta el día de hoy he vivido en la más absoluta y agonizante ignorancia.
No jodas...
También eres un ser hubado.
-3
esto.. es más que utópico
4
¿Pero... durante cuántos meses?
10
Pero no va a cobrar lo mismo un médico que un heladero...
69
#29 #29 adamo dijo: #19 #14 Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le de la gana. ;)
Pero Godzilla, ya te has olvidado del pobre Godzillo, que te quería mucho :)
Nunca dio la cara... Creo que leyó los piropos que me dedicaron en ese TQD y le dio miedo que saliesemos de la mano a pasear y que nos empezase a perseguir un grupo de gente armada con antorchas.
xD
20
Si ahora mismo nos repartiesen equivalentemente el dinero,lo tendrían dentro de muy poco los mismos...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
A ver, a ver, creo que estamos dando una definición incorrecta del comunismo.
- Doctrina formulada por Karl Marx y Friedrich Engels que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.
Os recuerdo que el comunismo no es una doctrina de manutención de vagos. El comunismo se ideó después de la dictadura del proletariado, que consistía en repartir los bienes del estado para unas mejores condiciones del pueblo.
Ahí queda.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#34 #34 Godzilla dijo: #29 Nunca dio la cara... Creo que leyó los piropos que me dedicaron en ese TQD y le dio miedo que saliesemos de la mano a pasear y que nos empezase a perseguir un grupo de gente armada con antorchas.
xD
Es verdad, pero por lo menos pasaríais desapercibidos con tanto velociraptor.
4
#38 #38 inthemiddle dijo: A ver, a ver, creo que estamos dando una definición incorrecta del comunismo.
- Doctrina formulada por Karl Marx y Friedrich Engels que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.
Os recuerdo que el comunismo no es una doctrina de manutención de vagos. El comunismo se ideó después de la dictadura del proletariado, que consistía en repartir los bienes del estado para unas mejores condiciones del pueblo.
Ahí queda.
Tienes un 7,30
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Claro... entonces uno que estudia para ingeniero cobra lo mismo que in NiNi...
Me encaaaanta la idea *notese la ironía colocada estratégicamente*
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#25 #25 hipnosapo dijo: equitativamenete*

jaté.
Mamarra... achús.
10
Una bella utopia,y como todas las bellas utopias,irrealizable,es como soñar que no existiese el dinero a estas alturas.Impensable.
-2
Si supieras realmente algo de economia te darias cuenta de que esa afirmacion es futil. El dinero por si solo carece de valor, solo tiene el valor que nosotros queramos.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Te parece que alimentamos a pocos ni-nis como para repartir el dinero sin mayor exigencia que existir?
23

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!