Gente, tenía que decir, a los que erais ingenieros no IT y os habéis pasado...


Freelance pero si no es en España (recuerda, da igual quien gobierne, los autonomos y pequeña empresa lo pagaran), Opositar si lo haces por estabilidad laboral y estar viviendo "bien".
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!