Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Freelance pero si no es en España (recuerda, da igual quien gobierne, los autonomos y pequeña empresa lo pagaran), Opositar si lo haces por estabilidad laboral y estar viviendo "bien".
0