RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que hace poco vi una noticia de que la gen z no habla con sus compañeros boomers. La realidad es que la precariedad laboral ha creado barreras entre generaciones. ¿Qué va a hablar una generación que ya no se va a poder permitir tener hijos, un piso propio con otra que lo tuvo todo? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso y que los boomers terminaron de nacer en 1964, lo que hace que tengan entre 60 y 80 años y no estén ya trabajando.
La mayor parte se habrán jubilado y para muchos tendrás que usar una tabla ouija.
3
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
3
¿Qué noticia es?
1
Pues yo hablo con toda clase de gente. Pero claro, trabajo en el sector jurídico... Ahí somos todos unos anticuados.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
La mayor parte se habrán jubilado y para muchos tendrás que usar una tabla ouija.