Gente, tenía que decir que hace poco vi una noticia de que la gen z no habla...


Eso y que los boomers terminaron de nacer en 1964, lo que hace que tengan entre 60 y 80 años y no estén ya trabajando.

La mayor parte se habrán jubilado y para muchos tendrás que usar una tabla ouija.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Qué noticia es?
1
Pues yo hablo con toda clase de gente. Pero claro, trabajo en el sector jurídico... Ahí somos todos unos anticuados.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!