Lo más triste será cuando los propios trabajadores se le pongan en contra al chaval, es duro de cojones pelear en esas condiciones.
4
#1 #1 ddesinope dijo: Lo más triste será cuando los propios trabajadores se le pongan en contra al chaval, es duro de cojones pelear en esas condiciones.@ddesinope estoy segura de que por eso lo ha hecho de forma anónima. Creo que OP se refiere a esto:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/los-mir-de-la-cun-denuncian-su-precariedad-en-las-guardias-medicas-5105
0
#2 #2 wagnerin dijo: #1 @ddesinope estoy segura de que por eso lo ha hecho de forma anónima. Creo que OP se refiere a esto:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/los-mir-de-la-cun-denuncian-su-precariedad-en-las-guardias-medicas-5105
@wagnerin Al final se suele saber quien lo ha hecho, ya sea por que se le escapa algún comentario, por que confía en alguien y trata de unirle a la lucha para ser más... o ya por los comentarios que escuchara en su contra aunque no sepan que es él... soy muy pesimista en este tema por las cosas que me han tocado vivir y ver.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/los-mir-de-la-cun-denuncian-su-precariedad-en-las-guardias-medicas-5105
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/los-mir-de-la-cun-denuncian-su-precariedad-en-las-guardias-medicas-5105
@wagnerin Al final se suele saber quien lo ha hecho, ya sea por que se le escapa algún comentario, por que confía en alguien y trata de unirle a la lucha para ser más... o ya por los comentarios que escuchara en su contra aunque no sepan que es él... soy muy pesimista en este tema por las cosas que me han tocado vivir y ver.