Clínica Universidad de Navarra, tenía que decir que ahora que un residente valiente os ha denunciado ...


Lo más triste será cuando los propios trabajadores se le pongan en contra al chaval, es duro de cojones pelear en esas condiciones.
4
#1 #1 ddesinope dijo: Lo más triste será cuando los propios trabajadores se le pongan en contra al chaval, es duro de cojones pelear en esas condiciones.@ddesinope estoy segura de que por eso lo ha hecho de forma anónima. Creo que OP se refiere a esto:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/los-mir-de-la-cun-denuncian-su-precariedad-en-las-guardias-medicas-5105

0
#2 #2 wagnerin dijo: #1 @ddesinope estoy segura de que por eso lo ha hecho de forma anónima. Creo que OP se refiere a esto:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/los-mir-de-la-cun-denuncian-su-precariedad-en-las-guardias-medicas-5105

@wagnerin Al final se suele saber quien lo ha hecho, ya sea por que se le escapa algún comentario, por que confía en alguien y trata de unirle a la lucha para ser más... o ya por los comentarios que escuchara en su contra aunque no sepan que es él... soy muy pesimista en este tema por las cosas que me han tocado vivir y ver.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!