Trabajores, tenía que decir que así como para un puesto de trabajo nos piden ref...


Ojalá hubiera más inspecciones de trabajo, no sólo mejorarían las condiciones reales de trabajo de muchas personas, es que se crearía empleo. La verdad es que la desigualdad entre empresa y trabajador a pesar de todo cada vez es más acusada, si uno no quiere el empleo, hay veinte en la puerta dispuestos a cobrar menos y trabajar más. Es muy triste.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Te aconsejo buscar opiniones en google, a mí me ha salvado de un par de estafas.
2
Ojalá... pero en un mundo en el que todos estamos tan desesperados por encontrar trabajo pedir referencias a una empresa suena casi cómico
0
Una llamadita secreta a Inspección de Trabajo y una visita inesperada.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!