Trabajores, tenía que decir que así como para un puesto de trabajo nos piden ref...


Te aconsejo buscar opiniones en google, a mí me ha salvado de un par de estafas.
2
Ojalá hubiera más inspecciones de trabajo, no sólo mejorarían las condiciones reales de trabajo de muchas personas, es que se crearía empleo. La verdad es que la desigualdad entre empresa y trabajador a pesar de todo cada vez es más acusada, si uno no quiere el empleo, hay veinte en la puerta dispuestos a cobrar menos y trabajar más. Es muy triste.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ojalá... pero en un mundo en el que todos estamos tan desesperados por encontrar trabajo pedir referencias a una empresa suena casi cómico
0
Una llamadita secreta a Inspección de Trabajo y una visita inesperada.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!