Ortega Cano, tenía que decir que incluso Bender (robot de Futurama) lo sabe: "Teng...


Me ofende que nos pongas el paréntesis aclarando quién es Bender.
64
Quizás Ortega Cano sí sea lo suficientemente famoso
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Ortega Cano y Farrukito son de la tribu de los "Atropelladores sin piedad ni escrúpulos".
9
#6 #6 lambert_rush dijo: Quizás Ortega Cano sí sea lo suficientemente famosoBender es como tres mil cuatrillones de veces más famoso que Ortega Cano.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¡Anda! ¡Un TQD retro!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Esto pasó hace muchísimo, no sé porque lo publicas ahora.
4
#6 #6 lambert_rush dijo: Quizás Ortega Cano sí sea lo suficientemente famosoyo no sabía quién cojones era hasta que atropelló aquel hombre, asi que dudo que sea lo suficiente famoso.
4
Y que un dibujo animado tenga más conocimiento que una persona humana... qué vergüenza
2
No hacía falta que pusieras la aclaración del paréntesis. Qué tipo de personas te crees que somos!!
2
La pena es que él sí parece librarse de lo que ha hecho, y contar con el "apoyo" de bastante gente
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#4 #4 nigelwestdickens dijo: Polesinoriginalidadofailestrepitosofailestrepitoso
1
#23 #23 Jess_IsVIP dijo: Eh.. lejos de que se especifique quien es Bender..
Yo tengo un TQD que dice lo mismo en favoritos.
http://www.teniaquedecirlo.com/television/415174
¡Es genial esto de la originalidad, chavales!
1
TQD Repetido!!!
1
Todo el mundo sabe quién es Bender.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Eh.. lejos de que se especifique quien es Bender..
Yo tengo un TQD que dice lo mismo en favoritos.
0
Yo creo que Ortega Cano sí se ha librado eh... vamos, llego a ser yo y me ponen cadena perpetua, como no soy nadie...
0
Bender es mi dios desde que lo vi por primera vez.
0
Corrupción
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Creo que lo de ''robot de futurama'' sobraba creo que todo el mundo conoce a Bender
0
Eso lo lleva en la sangre, el otro día leí una noticia en el periódico sobre que su hermano ha atropellado a una persona. Así es la genética.
0
Yo lo que no se es quien es Ortega Cano
-2
Envié este TQD cuando sucedió lo de Ortega Cano, no es mi culpa si todavía lo publican ahora.
Y supongo que sabéis quién es Bender, pero POR SI ACASO, ya que por un par de caracteres no creo que vaya a morir nadie.
-2
Como si nadie supiera quien es Bender, si hasta mi toto lo sabe
-2
Polesinoriginalidadofailestrepitoso
-3
Pues vale.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!