Ortega Cano y Farrukito son de la tribu de los "Atropelladores sin piedad ni escrúpulos".
9
Todo el mundo sabe quién es Bender.
1
Yo creo que Ortega Cano sí se ha librado eh... vamos, llego a ser yo y me ponen cadena perpetua, como no soy nadie...
0
#6 #6 lambert_rush dijo: Quizás Ortega Cano sí sea lo suficientemente famosoBender es como tres mil cuatrillones de veces más famoso que Ortega Cano.
8
Envié este TQD cuando sucedió lo de Ortega Cano, no es mi culpa si todavía lo publican ahora.
Y supongo que sabéis quién es Bender, pero POR SI ACASO, ya que por un par de caracteres no creo que vaya a morir nadie.
Eh.. lejos de que se especifique quien es Bender..
Yo tengo un TQD que dice lo mismo en favoritos.
0
#6 #6 lambert_rush dijo: Quizás Ortega Cano sí sea lo suficientemente famosoyo no sabía quién cojones era hasta que atropelló aquel hombre, asi que dudo que sea lo suficiente famoso.
#23 #23 Jess_IsVIP dijo: Eh.. lejos de que se especifique quien es Bender..
Yo tengo un TQD que dice lo mismo en favoritos.http://www.teniaquedecirlo.com/television/415174
¡Es genial esto de la originalidad, chavales!
1
Bender es mi dios desde que lo vi por primera vez.
Y supongo que sabéis quién es Bender, pero POR SI ACASO, ya que por un par de caracteres no creo que vaya a morir nadie.
Yo tengo un TQD que dice lo mismo en favoritos.
Yo tengo un TQD que dice lo mismo en favoritos.http://www.teniaquedecirlo.com/television/415174
¡Es genial esto de la originalidad, chavales!