Recio aparte... yo tampoco aguantaria a Estela , ni a los kukis, ni a Leo... de hecho creo que solo aguantaria al pobre Javi y poco mas jajaa ( Que conste que me encanta la serie y me gustan los personajes, pero...para la ficcion, en la vida real espero no conocer a nadie asi)
#0 #0 pklega dijo: , tenía que decir que, a pesar de que muchos pensemos que eres un crack cuando te vemos por la tele, la mayoría de nosotros te daría un par de hostias si tu personaje fuera real y tuviéramos que aguantarte todos los días. TQDNo tengo tele.
6
Criticando al presidente 3 juntas de suspención jajajajaja
Me siento fatal con estos TQDs sobre series, porque no tengo NPI de quién es Antonio Recio y me desconciertan la cantidad de TQDs y ADVs en los que sale. Me siento ignorante Y_Y
3
#47 #47 lpoik dijo: Yo personalmente prefiero a la Reynolds:
¡Qué sola estoy! ¡QUÉ SOOLAAAAA! Opino lo mismo que tu:
- ¡Qué ataque más gratuito!
3
Pues cuando sea presidente te va a subir los impuestos
3
La mar está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris xDD
3
Lo mismo pasa con Nathan Young, de Misfits xDDDDDD
No se si lo sabréis, pero leí una entrevista que le hicieron y el mismo reconoció que si tuviera un vecino así se marcharía del edificio o por lo menos intentaría hacer que se fuera, así que no os metáis con el, por que el no es así en la realidad, pese a que #50 #50 guddy90 dijo: Vive en mi barrio, le tengo que aguantar a veces, si le saludas es un poco borde xDdiga que es borde
2
Y tanto, cualquiera con dos dedos de frente. Además lo único que hace ese personaje es fomentar ese tipo de conductas ya que la gente le hace demasiado caso a la televisión.
2
Enrique yo te nombro mi delfín hasta el fin...
2
Qué pesaos, hijos míos. Que sí, que Antonio Recio hace gracia pero nadie le soportaría, ya lo sabemos. Ni a Barney Stinson, ni a Homer, ni a Mauricio Colmenero, son personajes extravagantes para hacernos reír, si fueran personas normales no harían gracia.
2
Jajjajajaja yo n que luego se pone los tacones y no me deja dormir,jeje
2
a mi tanto en aquí no hay quien viva como en la que se avecina me ponían muy nerviosa las viejecillas, soportar eso sería lo peor...
2
La gracia del personaje está precisamente en la ridiculización de este tipo de personas (al igual que Mauricio Colmenero) tan radicales. Es una caricatura.
No entiendo el revuelo por estos temas, la verdad...
¡Qué sola estoy! ¡QUÉ SOOLAAAAA!
¡Qué sola estoy! ¡QUÉ SOOLAAAAA! Opino lo mismo que tu:
- ¡Qué ataque más gratuito!
¡Qué sola estoy! ¡QUÉ SOOLAAAAA!AHHH ya has abierto el cajón de mierda!!
Ya está bien,que cansa mucho.
No entiendo el revuelo por estos temas, la verdad...
viva Antonio Recio!