#0 #0 pklega dijo: , tenía que decir que, a pesar de que muchos pensemos que eres un crack cuando te vemos por la tele, la mayoría de nosotros te daría un par de hostias si tu personaje fuera real y tuviéramos que aguantarte todos los días. TQDNo tengo tele.
#1 #1 amoadios dijo: No se quien es ese.Pues sería tu media naranja!!
8
Y tanto, cualquiera con dos dedos de frente. Además lo único que hace ese personaje es fomentar ese tipo de conductas ya que la gente le hace demasiado caso a la televisión.
2
#1 #1 amoadios dijo: No se quien es ese.el perfil ideal de un hombre decente para ser tu marido.
5
En serie,está bien que os guste el personaje,la serie y todo,pero ya van tres TQD's dirigidos a Antonio Recio.
Ya está bien,que cansa mucho.
#22 #22 risketto_cheese dijo: #1 Pues sería tu media naranja!!#24 #24 luso dijo: #1 el perfil ideal de un hombre decente para ser tu marido.¿Es un enviado de Dios? ¿Por dónde vive? ¿Podría hacerme una visita en la cocina?
-2
Qué pesaos, hijos míos. Que sí, que Antonio Recio hace gracia pero nadie le soportaría, ya lo sabemos. Ni a Barney Stinson, ni a Homer, ni a Mauricio Colmenero, son personajes extravagantes para hacernos reír, si fueran personas normales no harían gracia.
¿Crítica a vuestro presidente? Ala, otro mes que ya no cobrais...
5
Me pasa lo mismo con el personaje de 'El Hundimiento'. Debe ser horrible pasar un día tras otro con un tío que grita tanto en alemán, seguro que al final te dejaría la cara chorreando de perdigones de saliva.
jajaja, tienes mucha razon, pero me rio un monton con el.
1
#28 #28 amoadios dijo: #22 #24 ¿Es un enviado de Dios? ¿Por dónde vive? ¿Podría hacerme una visita en la cocina?Podría hacerte el guardia civil xDDD
3
Pues te nombro vicepresidente de asuntos turbios, me minas la moral!!
2
#10 #10 Adenoid dijo: #0 No tengo tele.Entonces hicieron la página pensando en ti LOL
1
#37 #37 Reeira dijo: #10 Entonces hicieron la página pensando en ti LOLquiero decir la página de NTT xDDD
1
La gracia del personaje está precisamente en la ridiculización de este tipo de personas (al igual que Mauricio Colmenero) tan radicales. Es una caricatura.
No entiendo el revuelo por estos temas, la verdad...
Lo mismo pasa con Nathan Young, de Misfits xDDDDDD
3
antonio recio maorista no limpio pescado
0
Jajjajajaja yo n que luego se pone los tacones y no me deja dormir,jeje
2
Criticando al presidente 3 juntas de suspención jajajajaja
6
Lo mismo pasa con Sheldon Cooper y Mauricio Colmenero
0
#29 #29 theheartneverlies dijo: Qué pesaos, hijos míos. Que sí, que Antonio Recio hace gracia pero nadie le soportaría, ya lo sabemos. Ni a Barney Stinson, ni a Homer, ni a Mauricio Colmenero, son personajes extravagantes para hacernos reír, si fueran personas normales no harían gracia.Perdona pero Homer Simpson no tiene que estar en esa lista, si existiera a mi me caería bien. Todos queremos ser como Homer, al menos, todos los normales.
1
Yo personalmente prefiero a la Reynolds:
¡Qué sola estoy! ¡QUÉ SOOLAAAAA!
6
Me siento fatal con estos TQDs sobre series, porque no tengo NPI de quién es Antonio Recio y me desconciertan la cantidad de TQDs y ADVs en los que sale. Me siento ignorante Y_Y
3
#48# Pues búscalo en google
1
Vive en mi barrio, le tengo que aguantar a veces, si le saludas es un poco borde xD
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
la verdad es que nadia aguantaria a un tipo asi...menos mal que es un personaje
Ya está bien,que cansa mucho.
No entiendo el revuelo por estos temas, la verdad...
¡Qué sola estoy! ¡QUÉ SOOLAAAAA!