¿Alguien me puede explicar qué es una choni con glamour? En serio
60
si si, tu tia lo veia, claaaaro
45
Choni poligonera: es la típica choni con maquillaje hasta en las cejas (dejando claro que no se maquillan, directamente se embadurnan con el bote de cola cao), usan mini ropa,tacones de vértigo, y pendientes de aros por los cuales se dice que escuchas la voz de Mario Bross;otra características de dichas chonis son su peinados, y como no su comportamiento, con frases como : TèH fiIrmóH uuun AutogràFhO o kEèh?!!?!, tU'h KiÈh miRáH y Sóh CaXiIó Deh PerRaKáh tÈr foRstióh. Estas chonis aparecen especialmente por la noche.
Choni con Glamour: también conocida como ''choni pija'', es casi idéntica a la choni poligonera, la única diferencia es que esta a parte de terminar sus frases con un ''OsHèa'', suelen aparecer en telecirco y no son exclusivamente nocturnas.
claro claro, la excusa de la casa de la tia ni cuela
10
#6 #6 rox_7 dijo: ¿Alguien me puede explicar qué es una choni con glamour? En serioUn ejemplo de choni con glamour es la que bebe de un vaso de agua levantando el dedo meñique y finamente pero cuando acaba se tira un eructo, por ejemplo
#20 #20 Guill3m dijo: #8 Tacata, ¡tú por aquí a estas horas! :_DParezco el pitufo gruñón. Sólo entro cuando el TQD me parece una chorr... Oh wait!! Cuando me parece más chorrada de lo normal xD
6
Tela, tela, telita con la Brenda... Sí, reconozco que últimamente veo el programa, porque estoy de vacaciones y mi gente no. Y porque de puro absurdo el programilla resulta "gracioso".
Ésa Brenda es para escribir un libro, o darla de comer aparte, o regalarla un cerebro...
Sé que todos estamos en contra de éstos programas, pero Brenda merece un vistazo, en serio. Todo lo que os pueda contar no parece nada, hay que verla.
Choni y glamour son dos palabras que no pegan a no ser que haya la palabra no en medio...
3
#21 #21 xwh dijo: Ya claro... "una tal Brenda". Seguro que te sabes todo lo que pasa en ese programa.Ella y la mayoria de los que estamos comentando. Mucho criticar telecinco y todos viendolo, a ver si no son las viejas sino nosotros los que hacemos que tenga audiencia.
Yo me parto con esa chica jajaja, que ridícula que es
2
da igual lo que se crea, es una choni.
2
Brenda , es de mi pueblo , y se podria decir que mas bien ella es una choni poligonera .
2
A mi me hace gracia, las que viven en polígonos y van como si fuesen super estrellas con vestidos del chino entre muros con graffitis.
2
Bueno, vosotros haceis lo mismo. os veis como jeviorros guays , cultos y de gran gusto musical, como alternativos bohemios intelectuales y anticapitalistas y similar y en realidad os ven como veis vosotros a los canis, como niños con problemas de autoestima que van de negro para ser guays, que escuchar música que parece ruido y de poca cultura y como niñatos que van de anticapitalistas y guays por saber de mierda arte moderno efectista y provocador y que mucho bla bla bla pero luego viven como cualquier capitalistas.
COmo siempre quejándose de lo que vosotros mismos haceis.
Brenda.. la e visto en un par de escenas en ese programa y es la típica persona que no vas a aguantar en la vida, diciendo que tiene mucha pasta que no tiene carnet pero si un BMW en el garaje y por supuesto decir que lo que la gente le tiene es envidia.. y que por su tronista romperia su VISA y que seria capaz (por muy bajo que fuera) trabajar de dependienta o en un Mercadona de charcutera. No sé como gente así tiene vida social.
1
Si, esa es la choni glamourosa. Porque es totalmente elegante llevar el pelo teñidísimo casi blanco mientras se tiene la piel morena y hablar como si fuera a preescolar.
1
hombres, mujeres y bicepsberzas ;)
1
la choni poligonera y la choni que tiene dinero, que eso no la hace mas glamurosa
Como es comun en ese tipo de programas , todos siguen un guion , esperando solamente audiencia.
¡¡¡¡¡¡Arriba la esteban ...y cuando este arriba la soltamos!!!!!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Choni con Glamour: también conocida como ''choni pija'', es casi idéntica a la choni poligonera, la única diferencia es que esta a parte de terminar sus frases con un ''OsHèa'', suelen aparecer en telecirco y no son exclusivamente nocturnas.
Y sí, se lo cree...
Ésa Brenda es para escribir un libro, o darla de comer aparte, o regalarla un cerebro...
Sé que todos estamos en contra de éstos programas, pero Brenda merece un vistazo, en serio. Todo lo que os pueda contar no parece nada, hay que verla.
COmo siempre quejándose de lo que vosotros mismos haceis.
¡¡¡¡¡¡Arriba la esteban ...y cuando este arriba la soltamos!!!!!