Como es comun en ese tipo de programas , todos siguen un guion , esperando solamente audiencia.
¡¡¡¡¡¡Arriba la esteban ...y cuando este arriba la soltamos!!!!!
1
¿Por qué no se iba a creer lo divina que es?
Esto me huele a envidia. Y en mi gueto eso se paga caro.
#20 #20 Guill3m dijo: #8 Tacata, ¡tú por aquí a estas horas! :_DParezco el pitufo gruñón. Sólo entro cuando el TQD me parece una chorr... Oh wait!! Cuando me parece más chorrada de lo normal xD
6
#21 #21 xwh dijo: Ya claro... "una tal Brenda". Seguro que te sabes todo lo que pasa en ese programa.Ella y la mayoria de los que estamos comentando. Mucho criticar telecinco y todos viendolo, a ver si no son las viejas sino nosotros los que hacemos que tenga audiencia.
3
Sí, ya, era tu tía la que estaba viendo el programa, no tú. CLARO.
#6 #6 rox_7 dijo: ¿Alguien me puede explicar qué es una choni con glamour? En serioUn ejemplo de choni con glamour es la que bebe de un vaso de agua levantando el dedo meñique y finamente pero cuando acaba se tira un eructo, por ejemplo
Y sí, se lo cree...
9
Ante esto sólo puedo dedicar una frase simple y escueta: ESTAMOS LOCOS O QUÉ ¿?.
De aquí a que el fin del mundo sea 2012 y Falete nuestro presidente hay un paso...
-1
Jaja, choni con glamour, inteligencia militar, politico honrado...venga ya.
la choni poligonera y la choni que tiene dinero, que eso no la hace mas glamurosa
1
Choni poligonera: es la típica choni con maquillaje hasta en las cejas (dejando claro que no se maquillan, directamente se embadurnan con el bote de cola cao), usan mini ropa,tacones de vértigo, y pendientes de aros por los cuales se dice que escuchas la voz de Mario Bross;otra características de dichas chonis son su peinados, y como no su comportamiento, con frases como : TèH fiIrmóH uuun AutogràFhO o kEèh?!!?!, tU'h KiÈh miRáH y Sóh CaXiIó Deh PerRaKáh tÈr foRstióh. Estas chonis aparecen especialmente por la noche.
Choni con Glamour: también conocida como ''choni pija'', es casi idéntica a la choni poligonera, la única diferencia es que esta a parte de terminar sus frases con un ''OsHèa'', suelen aparecer en telecirco y no son exclusivamente nocturnas.
Tela, tela, telita con la Brenda... Sí, reconozco que últimamente veo el programa, porque estoy de vacaciones y mi gente no. Y porque de puro absurdo el programilla resulta "gracioso".
Ésa Brenda es para escribir un libro, o darla de comer aparte, o regalarla un cerebro...
Sé que todos estamos en contra de éstos programas, pero Brenda merece un vistazo, en serio. Todo lo que os pueda contar no parece nada, hay que verla.
¡¡¡¡¡¡Arriba la esteban ...y cuando este arriba la soltamos!!!!!
Esto me huele a envidia. Y en mi gueto eso se paga caro.
Y sí, se lo cree...
De aquí a que el fin del mundo sea 2012 y Falete nuestro presidente hay un paso...
Choni con Glamour: también conocida como ''choni pija'', es casi idéntica a la choni poligonera, la única diferencia es que esta a parte de terminar sus frases con un ''OsHèa'', suelen aparecer en telecirco y no son exclusivamente nocturnas.
Ésa Brenda es para escribir un libro, o darla de comer aparte, o regalarla un cerebro...
Sé que todos estamos en contra de éstos programas, pero Brenda merece un vistazo, en serio. Todo lo que os pueda contar no parece nada, hay que verla.