Gente, tenía que decir que por fin he visto un anuncio donde el que limpia e...


Y además el anuncio no tiene sentido..
52
Hay tópicos que son graciosos, nada más. Si seguimos tomándonos las cosas a pecho, entonces si que no avanzaremos.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
¿De qué es el anuncio? Yo desde que vi el de "es una fieshtaaaa" me arranqué los ojos y ahora no puedo ver ninguno.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Limpiará el hombre, pero quien se saca el producto del bolso es la mujer...
7
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.moral selectiva, que lo llamo yo...
5
#25 #25 eiwaz dijo: #6 Propongo festival del humor: Hoy toca de chistes machistas. Empiezo:


Estan un hombre y una mujer encerrados en un ascensor, y la mujer se esta empezando a poner cachonda y en esto va y le dice:
- ¡¡Hazme mujer !!
Y el hombre se desabrocha el boton de los pantalones, se quita el cinturon, se los baja, se los quita y le dice:
- Ahora plánchalos.
xDDDDDDDDDDDDDDDD Me he descojonado xD.

#0 #0 livehigh dijo: , tenía que decir que por fin he visto un anuncio donde el que limpia es el hombre. Eso sí, a cambio de sexo. No avanzamos ni un pelo. TQDYo no veo el machismo, de nuevo, los que hacen ese anuncio quieren vender, ¿Y qué vende? Pues lo que te muestran, no tiene más.
4
Desde que vi el anuncio solo llevo una botella de KH7 en el bolso...por si acaso
3
y encima bigas luna (el director, sí) se haabrá forrado por dirigirlo
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#46 #46 Land_of_nobody dijo: #45 Tía eres retrasada, en serio. Ese chiste que acabas de hacer no tiene ni puta gracia, recuerda, ni puta gracia. No hay que mofarse de una pobre chica que murió como murió, y que además su familia está pasando un puto calvario. Ah por cierto no sé a que viene tu mierda de chiste, no tiene nada que ver con el TQDNo sé si has leído que la chica ha puesto ese chiste como ejemplo, de ahí lo de "No me los tomo enserio y punto" que hay justo delante de él.

Por cierto #0 #0 livehigh dijo: , tenía que decir que por fin he visto un anuncio donde el que limpia es el hombre. Eso sí, a cambio de sexo. No avanzamos ni un pelo. TQDsi pones "Por fin", luego no pongas "no avanzamos ni un pelo" es algo totalmente contradictorio a mi parecer.
3
#67 #67 Land_of_nobody dijo: #66 Ojalá te pase a ti lo que a Marta del Castillo, no digo más¿Sabes por qué en Somalia no ven Los Simpson?

Porque los dan a la hora de comer.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo como tía prefiero interpretarlo: "Si la mujer está cansada y el que limpia es el tío ella tendrá más ganas de echar un polvo porque no estará tan cansada" en lugar de: "Ese anuncio es machista porque el hombre solo busca sexo" Creo que lo que no avanza en este tipo de cosas es la interpretación (En este caso) y no el hecho en si mismo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Sabes que no dista mucho de la realidad.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si es una página de humor...pq os lo tomaís todo a mal...?
2
#75 #75 llllssjahfg dijo: #67 ¿Sabes por qué en Somalia no ven Los Simpson?

Porque los dan a la hora de comer.
¿Y tú sabes cuál es la principal causa de desaparición de los niños somalíes?
El viento...
2
no creo que eso sea verdad hoy en dia hay muchos hombres que ayudan a limpiar en casa
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Viakal?
2
WTF is this??
2
pues no se tu pero yo he visto miles de anuncios de productos de limpieza protagonizados por hombres... dejate de tonterias
2
KH 7 influencia en nuestras vidas
1
#37 #37 Disiento dijo: Hay cosas más importantes en las que preocuparse, malditas feministas. Todos estamos hartos ya de que cualquier cosa sea feminismo. Me gustaría que el anuncio ese en el que dicen "y van y te lo instalan - ¿como si tuviera marido?" fuese "y limpia la casa - ¿como si tuviera mujer?". Me juego la vida a que habría cientos de mujeres lloronas diciendo que es machista, pero nosotros no podemos quejarnos.Soy mujer y tampoco veo bien el anuncio ese de Mapfre. Ni los hombres tienen que ser unos manitas ni las mujeres las hadas de la limpieza. Además siempre que lo veo me siento mal por el pobre marido al ver como le humillan.
1
#43 #43 negrimo dijo: #28 serás tía, y rubia, seguro.De hecho, soy morena :) lo que no entiendo es la tontería de indignarse por un chiste que es precisamante eso: humor. No me los tomo en serio y punto, es como el de - Quién vive en la piña debajo del mar? Marta del Castillo.-
1
Si en un anuncio sale un hombre limpiando ¿Los hombres nos podríamos quejar?
1
Disfrutad de las bonitas vistas que nos brinda el anuncio, y no os comáis la cabeza de si es o no es machismo.
1
Queridos tqderos...no hay que tomerse los anuncios tan en serio...son anuncios.
Si nos ponemos a analizarlos a todos no acabaríamos jamás...por ejemplo, el Pattex arreglatodo, la madre llega a casa y los niños la han destrozado...y lo que le preocupa es que vienen los vecinos...a mi lo que me preocuparía es la educación de esos niños...no es normal que te vayas y te destrocen la casa de esa manera.
O el de las cremas solares...siempre son en playas preciosas con poca gente...¿en las playas de España sucias y abarrotadas de gente no podemos usar esa crema solar?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ole tú. OLE TÚ!
Que aquí falta humor y sobran florecillas, ostia ya
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
El hombre es el que limpia, sí, pero ¿quién es la que lleva el KH7 en el bolso? no es un avance de nada, aunque coincido con #6,#6 penehambriento dijo: Hay tópicos que son graciosos, nada más. Si seguimos tomándonos las cosas a pecho, entonces si que no avanzaremos. si nos tomamos como machismo estas chorraditas en vez de fijarnos en el machismo que mata mujeres, así es como no vamos a avanzar jamás.
1
Nada es gratis en la vida
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!