En mi casa limpio yo pero no pienso hacer un anuncio, problem?
-2
y encima bigas luna (el director, sí) se haabrá forrado por dirigirlo
3
KH7 al poder!
-3
:I Si limpian,porque limpian, si no limpian,porque no limpian, el caso es quejarse.... XD
Pero bueno, hay que mirar puntos y puntos, personalmente a mi me dejó bastante con cara de ''ah,vale, si no cascan no limpia,no vaya a ensuciarse el asunto''
-3
Limpiará el hombre, pero quien se saca el producto del bolso es la mujer...
#37 #37 Disiento dijo: Hay cosas más importantes en las que preocuparse, malditas feministas. Todos estamos hartos ya de que cualquier cosa sea feminismo. Me gustaría que el anuncio ese en el que dicen "y van y te lo instalan - ¿como si tuviera marido?" fuese "y limpia la casa - ¿como si tuviera mujer?". Me juego la vida a que habría cientos de mujeres lloronas diciendo que es machista, pero nosotros no podemos quejarnos.Soy mujer y tampoco veo bien el anuncio ese de Mapfre. Ni los hombres tienen que ser unos manitas ni las mujeres las hadas de la limpieza. Además siempre que lo veo me siento mal por el pobre marido al ver como le humillan.
1
#6 #6 penehambriento dijo: Hay tópicos que son graciosos, nada más. Si seguimos tomándonos las cosas a pecho, entonces si que no avanzaremos. OWNED.
-1
#28 #28 righttilltheend dijo: #25
Qué 70 cosas sabe hacer una mujer? El 69 y limpiar
Linchadme, feminazis! (y para evitaros comentarios en plan "puto machista de mierda", diré que soy chica)serás tía, y rubia, seguro.
0
#43 #43 negrimo dijo: #28 serás tía, y rubia, seguro.De hecho, soy morena :) lo que no entiendo es la tontería de indignarse por un chiste que es precisamante eso: humor. No me los tomo en serio y punto, es como el de - Quién vive en la piña debajo del mar? Marta del Castillo.-
Ah y que me inflen a negativos que a mí me da igual, vale que esta página es de humor negro pero a mi parecer ese chiste es pasarse -.-
-2
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho no me descojoné, no era su fan ni nada cuando estaba en vida, pero tampoco me hace gracia que Amy muriera como murió, total era una persona... Y considero que es de mal gusto reírse de alguien que ha fallecido
Pero bueno, hay que mirar puntos y puntos, personalmente a mi me dejó bastante con cara de ''ah,vale, si no cascan no limpia,no vaya a ensuciarse el asunto''
Qué 70 cosas sabe hacer una mujer? El 69 y limpiar
Linchadme, feminazis! (y para evitaros comentarios en plan "puto machista de mierda", diré que soy chica)serás tía, y rubia, seguro.