#30 #30 marianodelgado dijo: #0 El problema es que el sentido del humor no es precisamente uno de los fuertes de la mujer. Y lo digo totalmente en serio sin incitar a una batalla campal. El problema es que no las cogen por su sentido del humor, sino por la talla del sujetador. Fíjate en el Jordi Mestre, de SLQH, que lo cogieron por chulazo y tenía menos gracia que las piedras.
8
No hace falta que digas nombres, todos estamos pensando en uno.
8
Lo importante es que empiecen a poner a tios buenos y guapos
8
lasexta hace lo mismo
7
ni en cuatro ni en ningun sitio, donde este el gordo calvo... ese si que da gracia...
Que quieres que te diga, a mi me resulta muy gracioso que algunas consigan que se las entienda al hablar con ese par de globos aprisionándolas la garganta..
Lo has dicho como si las contratasen para hacer reir.
5
Bueno, Eva Hache no es lo que se dice preciosa, tiene muchíísima gracia y la ponen en muchos programas humorísticos.
4
Cuatro y Tele5 son la descripción gráfica de "Tiran más dos tetas que dos carretas". Tiran de la audiencia, claro.
4
#36 #36 marianodelgado dijo: #31 Insisto, las mujeres igual que tendréis muchas cosas en la que sois mejores que nosotros.. tenéis mal sentido del humor.. Insisto yo también. Depende. Hay mujeres con mucha gracia, y mujeres sin ella. Y lo mismo pasa con los hombres.
a los hombres le ponen a las chicas guapas con una camiseta de talla menor para que se le vean las tetas,vale no digo nada,pero y para las mujeres!! yo tambien quiero un tio buenorro con una camiseta ajustada!
Ya ves, me parece fatal que se contrate a la gente por el físico, pero ya puestos, almenos que pongan tanto los chicos como las chicas guapos/as, que así nos alegramos la vista todos! Pero lo dicho, los chicos tienen que ser buenos (o se supone) para salir en este tipo de programas y las chicas no? O visto al revés, los chicos no tienen que ser guapos y las chicas sí? Me parece injusto de todos modos. Que en realidad en este país hay gente muy válida, pero como vende lo que vende pues ale.
2
En México pasa algo similar, aquí abundan las vedettes y los luchadores ( entre otros) extranjeros ( sobre todo centroamericanos) que no cantan ni bailan y por supuesto carentes de talento pero por enseñar sus multiples cirugías, digo sus cuerpos, se han ganado el horario estelar.
1
Anna Simon es penosa... Patri sí que tenía gracia
1
Entonces ¿mejor una fea que es más graciosa?, joer, si se quejan de que se encasilla a la gente jajaj. Fea, andaluza y graciosa ¡a tope de prejuicios!.
Insisto yo también. Depende. Hay mujeres con mucha gracia, y mujeres sin ella. Y lo mismo pasa con los hombres.
lo de las tias buenas sirve apra ganar audiencia y lo que preocupa es que funciona XD
Pero bueno es una agradable imagen jajaja