#0 #0 fuckcarrasco9 dijo: , tenía que decir que me estoy comenzando a hartar de que pongáis a chicas guapas en programas humorísticos. Serán muy guapas pero hay algunas que no tienen ni pizca de gracia. TQDEl problema es que el sentido del humor no es precisamente uno de los fuertes de la mujer. Y lo digo totalmente en serio sin incitar a una batalla campal.
-7
#30 #30 marianodelgado dijo: #0 El problema es que el sentido del humor no es precisamente uno de los fuertes de la mujer. Y lo digo totalmente en serio sin incitar a una batalla campal. El problema es que no las cogen por su sentido del humor, sino por la talla del sujetador. Fíjate en el Jordi Mestre, de SLQH, que lo cogieron por chulazo y tenía menos gracia que las piedras.
Anna Simon me cae bien es guapa, pero que no diga chistes(L)
-8
#31 #31 Gengarina dijo: #30 El problema es que no las cogen por su sentido del humor, sino por la talla del sujetador. Fíjate en el Jordi Mestre, de SLQH, que lo cogieron por chulazo y tenía menos gracia que las piedras.Insisto, las mujeres igual que tendréis muchas cosas en la que sois mejores que nosotros.. tenéis mal sentido del humor..
-6
#36 #36 marianodelgado dijo: #31 Insisto, las mujeres igual que tendréis muchas cosas en la que sois mejores que nosotros.. tenéis mal sentido del humor.. Insisto yo también. Depende. Hay mujeres con mucha gracia, y mujeres sin ella. Y lo mismo pasa con los hombres.
4
Ya ves, me parece fatal que se contrate a la gente por el físico, pero ya puestos, almenos que pongan tanto los chicos como las chicas guapos/as, que así nos alegramos la vista todos! Pero lo dicho, los chicos tienen que ser buenos (o se supone) para salir en este tipo de programas y las chicas no? O visto al revés, los chicos no tienen que ser guapos y las chicas sí? Me parece injusto de todos modos. Que en realidad en este país hay gente muy válida, pero como vende lo que vende pues ale.
En México pasa algo similar, aquí abundan las vedettes y los luchadores ( entre otros) extranjeros ( sobre todo centroamericanos) que no cantan ni bailan y por supuesto carentes de talento pero por enseñar sus multiples cirugías, digo sus cuerpos, se han ganado el horario estelar.
Que quieres que te diga, a mi me resulta muy gracioso que algunas consigan que se las entienda al hablar con ese par de globos aprisionándolas la garganta..
lo de las tias buenas sirve apra ganar audiencia y lo que preocupa es que funciona XD
Insisto yo también. Depende. Hay mujeres con mucha gracia, y mujeres sin ella. Y lo mismo pasa con los hombres.
Pero bueno es una agradable imagen jajaja