Yo firmarÃa por cerrar antes Telecinco, pero bueno...
209
¿IntereconomÃa? ¡TELECINCO!
164
Cuanta intransigencia cuando no piensan lo mismo que uno... Y mira que yo soy anti intereconomÃa, pero para derrotar al enemigo, necesitas precisamente tener enemigo...
Además que un pequeño porcentaje de la población pueda impedir a otros ver lo que les da la gana (por muy mierda que sea lo que quieren ver) no es que sea muy democrático.
18
#39 #39 jmx dijo: que asco me dais los de esta página,os las dais de tolerantes y abiertos,pero luego os comportáis como el más duro stalinista de pura cepa.+1. Si quieren cerrar IntereconomÃa, que hagan lo propio con laSexta. Pero claro, como es hipermegachulisuperguay ser de "izquierdas", no lo harán... Pensándolo mejor, que se acabe con la televisión. Muy pocas cosas se salvan...
#49 #49 rpc_bcn dijo: #A todos los que dicen libertad de expresión, esta libertad tiene un lÃmite. Y este se sobrepasa cuando insultas y deformas la realidad para manipular a la sociedad. A mi me jode que la gente se crea lo que dice intereconimÃa.
#114 #114 rpc_bcn dijo: #103 Me vas a decir tú lo que veo y lo que no veo, si es que... Te iba a decir que no vieras tanto intereconomÃa, pero si piensas que es ridÃculo decir que esa cadena se limita a degradar a los demás sin ton ni sol, es que no la miras mucho (o piensas que lo que dicen es cierto...)
¿Telecinco insulta a alguien?
¿Teecinco manipula la realidad?
¿Telecinco pone a gente en contra de otras?
Sà la programación de Telecinco es una basura pero no hace daño a nadie¿Tu no sabes que la televisión basura es la peor droga que existe? Y la mayor exportadora es telecinco.
He visto intereconomÃa a veces, a parte de punto pelota, el gato al agua, y claramente profesan una ideologÃa más cercana a la derecha. Pero que yo sepa, una cadena privada es libre de tener la ideologÃa que quiera. Lo que me parece moralmente inaceptable, es que una cadena sea partidista, y te repito que intereconomÃa no lo es.
En cuanto a lo de creer que una cadena de televisión hace campañas de desprestigio contra una comunidad autónoma entera (Casi nada...) que quieres que te diga.. es algo ridÃculo, no eres más que un vocero.
10
Es sencillo, no veas lo que no te gusta. QuÃtalo de tu lista de canales y ya está...
9
¿¡Que dices!? Pero si intereconomÃa tiene programas geniales!
8
Puestos a cerrar, cerrad la puerta al salir. Gracias.
#49 #49 rpc_bcn dijo: #A todos los que dicen libertad de expresión, esta libertad tiene un lÃmite. Y este se sobrepasa cuando insultas y deformas la realidad para manipular a la sociedad. A mi me jode que la gente se crea lo que dice intereconimÃa.
Lo de Telecinco ya es otra cosa, es telebasura y si te gusta la ves y si no pues ala.Pos si se deben cerrar los canales para manipular la realidad al final no quedará ninguno. Que los de interlobotomÃa ya ni disimulan, pero no son los únicos que falsean las cosas según sus intereses.
2º Prefiero que estén allà juntitos soltando bastadas
3º Viva la libertad de expresión, como no me gusta lo que dicen, vamos a taparles la boca (y a mà me gustan tan poco como a tà seguramente)
Déjalos ahÃ, al menos nos sirven para echar unas risas.
Lo de Telecinco ya es otra cosa, es telebasura y si te gusta la ves y si no pues ala.IntereconomÃa no es de mi agrado, considero que casi todos los periodistas y colaboradores polÃticos que trabajan en ella, son ineptos, aunque más cultivados que MarÃa Antonia Iglesias y otros estómagos agradecidos... pero no son acólitos del PP ni tienen fines exclusivamente partidistas.
Actualmente pocas cadenas pueden presumir de no hacer campaña pro PSOE. Asà que lo que dices no se si son leyendas urbanas que os creéis.. o que..
¿Telecinco insulta a alguien?
¿Teecinco manipula la realidad?
¿Telecinco pone a gente en contra de otras?
Sà la programación de Telecinco es una basura pero no hace daño a nadie¿Tu no sabes que la televisión basura es la peor droga que existe? Y la mayor exportadora es telecinco.
He visto intereconomÃa a veces, a parte de punto pelota, el gato al agua, y claramente profesan una ideologÃa más cercana a la derecha. Pero que yo sepa, una cadena privada es libre de tener la ideologÃa que quiera. Lo que me parece moralmente inaceptable, es que una cadena sea partidista, y te repito que intereconomÃa no lo es.
En cuanto a lo de creer que una cadena de televisión hace campañas de desprestigio contra una comunidad autónoma entera (Casi nada...) que quieres que te diga.. es algo ridÃculo, no eres más que un vocero.
Un pueblo que se autoengaña y quiere ser de una forma ideal en vez de aceptar como es y va a acabar siendo, que es las cosas mientras no tenga que demostrarlo o apechugar, que justifica todo lo que le gusta de forma absurda y a la vez critica cosas casi idénticas pero que no hace, que es tolerante mientras seas como el quiere y que a poco que toques un tema tabu se cierra en banda y no escucha .
Lo de Telecinco ya es otra cosa, es telebasura y si te gusta la ves y si no pues ala.Pos si se deben cerrar los canales para manipular la realidad al final no quedará ninguno. Que los de interlobotomÃa ya ni disimulan, pero no son los únicos que falsean las cosas según sus intereses.
En una misma frase haces apologÃa de la censura, y aconsejas a otro usuario que también la hace (pero con otra cadena) que simplemente se limite a cambiar de canal.
Eres fascista a la vez que contradictorio y limitado.