A todos, tenía que decir que con 200.000 firmas se puede cerrar una cadena. SÃ...


Cuanta intransigencia cuando no piensan lo mismo que uno... Y mira que yo soy anti intereconomía, pero para derrotar al enemigo, necesitas precisamente tener enemigo...
116
Pues empecemos ya, no se hable mas!
7
Yo firmaría por cerrar antes Telecinco, pero bueno...
209
Con los miembros de TQD tendríamos suficiente.
95
A firmar todo el mundo!
1
¿¿¿Donde hay que firmar???
20
Esto con Franco no pasaba.
1
Pues venga, a recopilar firmas. Debería ir también por Telecirco.
19
¿Intereconomía? ¡TELECINCO!
164
por que? intereconomia es casi la unica cadena decente que tenemos. Podrias a ver dicho la sexta
-45
Ah, y no por telecinco?
90
y despues a por telecinco y salvame todos juntos podemos xd
20
Cerremos también telecirco!!
17
Con no verla tienes... desde mi punto de vista
24
Y contra Telecinco también!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A mí, personalmente, me parece mucho más peligrosa Telecinco.
58
Si no os gusta una cadena, no os la mireis. Así de fácil.
21
Por que cerrar un canal privado?? Si no te gusta no lo mires..
23
si nos unimos lo conseguimos :D
0
cerraran pronto, si no tienen dinero, que lo tienen que ir mendigando
6
Que cierren todas, y pongan nuevas con al menos un mínimo de inteligencia, ya que estamos.
6
Eso esta bien, molaría, pero la gente tendría que organizarse, pero si nos interesa, se puede hacer.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Y la libertad de expresión para cuando nos interesa, ¿no?
Déjalos ahí, al menos nos sirven para echar unas risas.
71
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Preocúpate primero de que cierren Telecinco
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
1º No me lo creo. Necesitarán seguro la autorización de un juez. Si fuera verdad, los de Intereconomía ya habrían cerrado la Sexta
2º Prefiero que estén allí juntitos soltando bastadas
3º Viva la libertad de expresión, como no me gusta lo que dicen, vamos a taparles la boca (y a mí me gustan tan poco como a tí seguramente)
77
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
Pero entonces el APM? se quedaría sin material.
17
Aún no entiendo como se pudo crear esa cadena de ultra-derechas, que ensucian el nombre de Catalunya y gente de izquierdas.
-9
Donde hay que firmar?
-7
#34 #34 manubens6 dijo: Aún no entiendo como se pudo crear esa cadena de ultra-derechas, que ensucian el nombre de Catalunya y gente de izquierdas.Tienes razon, esos ya son bastante sucios de por si para que molestarse en ensuciarle mas.
0
pues 400.000 y cerramos telecinco e intereconomia
-13
200.000 firmas y una razon solida, no creo que valga decir porque son de extrema derecha
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
74
"Puede que no este de acuerdo con lo que pienses, pero luchare por tu derecho a decirlo" Voltaire
21
Además que un pequeño porcentaje de la población pueda impedir a otros ver lo que les da la gana (por muy mierda que sea lo que quieren ver) no es que sea muy democrático.
18
y que hay de telecinco? xDDD
-2
#40 #40 casi18 dijo: "Puede que no este de acuerdo con lo que pienses, pero luchare por tu derecho a decirlo" Voltaire"Diré lo que me salga de ahí, a ver quién te crees tú para mandarme que me calle" - mi madre.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
#39 #39 jmx dijo: que asco me dais los de esta página,os las dais de tolerantes y abiertos,pero luego os comportáis como el más duro stalinista de pura cepa.+1. Si quieren cerrar Intereconomía, que hagan lo propio con laSexta. Pero claro, como es hipermegachulisuperguay ser de "izquierdas", no lo harán... Pensándolo mejor, que se acabe con la televisión. Muy pocas cosas se salvan...
18
Telecinco tú eres la siguiente o.o
-9
Es sencillo, no veas lo que no te gusta. Quítalo de tu lista de canales y ya está...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
#A todos los que dicen libertad de expresión, esta libertad tiene un límite. Y este se sobrepasa cuando insultas y deformas la realidad para manipular a la sociedad. A mi me jode que la gente se crea lo que dice intereconimía.

Lo de Telecinco ya es otra cosa, es telebasura y si te gusta la ves y si no pues ala.
-13
Donde hay que firmar!?
-13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!