Cuanta intransigencia cuando no piensan lo mismo que uno... Y mira que yo soy anti intereconomÃa, pero para derrotar al enemigo, necesitas precisamente tener enemigo...
116
Pues empecemos ya, no se hable mas!
7
Yo firmarÃa por cerrar antes Telecinco, pero bueno...
Aún no entiendo como se pudo crear esa cadena de ultra-derechas, que ensucian el nombre de Catalunya y gente de izquierdas.
-9
Donde hay que firmar?
-7
#34 #34 manubens6 dijo: Aún no entiendo como se pudo crear esa cadena de ultra-derechas, que ensucian el nombre de Catalunya y gente de izquierdas.Tienes razon, esos ya son bastante sucios de por si para que molestarse en ensuciarle mas.
0
pues 400.000 y cerramos telecinco e intereconomia
-13
200.000 firmas y una razon solida, no creo que valga decir porque son de extrema derecha
"Puede que no este de acuerdo con lo que pienses, pero luchare por tu derecho a decirlo" Voltaire
21
Además que un pequeño porcentaje de la población pueda impedir a otros ver lo que les da la gana (por muy mierda que sea lo que quieren ver) no es que sea muy democrático.
#39 #39 jmx dijo: que asco me dais los de esta página,os las dais de tolerantes y abiertos,pero luego os comportáis como el más duro stalinista de pura cepa.+1. Si quieren cerrar IntereconomÃa, que hagan lo propio con laSexta. Pero claro, como es hipermegachulisuperguay ser de "izquierdas", no lo harán... Pensándolo mejor, que se acabe con la televisión. Muy pocas cosas se salvan...
18
Telecinco tú eres la siguiente o.o
-9
Es sencillo, no veas lo que no te gusta. QuÃtalo de tu lista de canales y ya está...
#A todos los que dicen libertad de expresión, esta libertad tiene un lÃmite. Y este se sobrepasa cuando insultas y deformas la realidad para manipular a la sociedad. A mi me jode que la gente se crea lo que dice intereconimÃa.
Lo de Telecinco ya es otra cosa, es telebasura y si te gusta la ves y si no pues ala.
-13
Donde hay que firmar!?
-13
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Déjalos ahÃ, al menos nos sirven para echar unas risas.
2º Prefiero que estén allà juntitos soltando bastadas
3º Viva la libertad de expresión, como no me gusta lo que dicen, vamos a taparles la boca (y a mà me gustan tan poco como a tà seguramente)
Lo de Telecinco ya es otra cosa, es telebasura y si te gusta la ves y si no pues ala.