En teoría, es por sus relaciones, que si solo hay interés físico, o si hay alguna química (que si conectan, vamos).
22
El día que den clase de matemáticas, física o química igual me digno a ver la serie.
BUeno en realidad no...¬¬ A mí lo que me enerva es como hablan en medio de clase cuando están dando las lecciones...rebatiendo tesis filosóficas en plan moñas...
-Y así se explica el Mito de la Caverna.
-Jo, profe, es que jo, vivimos engañados, no entiendo cómo puede haber gente tan falsa (miradita) (risas)
¿?
21
y todos se han liado con todos, siempre los del mismo grupo.
Porque el título no se refiere a asignaturas, sino a relaciones entre personas
11
Y lo que yo no entiendo como ponen a los alumnos de bachiller de guarros para arriba, que se lian con cualquiera que beben y que fuman y hacen de todo, cuando no es asi. ¿Acaso importa los nombres de la serie con la serie, o la vida de los personajes en la serie? Yo ya me he acabado aburriendo de esa serie, hace un año o asi que deje de verla.
10
Yo no sé cuántas veces han repetido.
Qué comentario tan original el mío...espero mi premio.
#15 #15 buriedalive dijo: porque hay mucha "química"Y mucha física, mucho físico y mucho ejercicio físico tb
2
#38 #38 Clockworkgirl dijo: Física -> follan todo el día
Química -> follan, tienen química y se enamoran.
Joooodeeeer, que tampoco es tan dificil de deducir.
Venga, ahora preguntate por qué 7 vidas se llamaba así.Porque era un gato??? Dime que he acertado!!!!!!!!!!
2
Física = Sexo, Química = Amor. Es una metáfora (cosa del bachillerato de arte). U mad, nagli?
#3 #3 lopezteruel dijo: Ni yo que tengan 20 años y esten en 2º.La edad no tiene mucho que ver, en mi clase hay una con 23 años, porque tras terminar la ESO se puso a trabajar, y el año pasado volvio al instituto hacer bachiller, y lo esta sacando con buenas notas. Eso no importa, aunque es verdad que en esta serie ... (bueno, sobreentender como querais los puntos suspensivos).
Es la nueva modalidad que quería poner Esperanza Aguirre.
ea, no es tan complicado
BUeno en realidad no...¬¬ A mí lo que me enerva es como hablan en medio de clase cuando están dando las lecciones...rebatiendo tesis filosóficas en plan moñas...
-Y así se explica el Mito de la Caverna.
-Jo, profe, es que jo, vivimos engañados, no entiendo cómo puede haber gente tan falsa (miradita) (risas)
¿?
Qué comentario tan original el mío...espero mi premio.
Esta, al igual que la tuya, es una pregunta que no tiene respuesta
-¿Y tu eres mas de una relacion con fisica o con quimica?
Química -> follan, tienen química y se enamoran.
Joooodeeeer, que tampoco es tan dificil de deducir.
Venga, ahora preguntate por qué 7 vidas se llamaba así.Porque era un gato??? Dime que he acertado!!!!!!!!!!