Y lo que yo no entiendo como ponen a los alumnos de bachiller de guarros para arriba, que se lian con cualquiera que beben y que fuman y hacen de todo, cuando no es asi. ¿Acaso importa los nombres de la serie con la serie, o la vida de los personajes en la serie? Yo ya me he acabado aburriendo de esa serie, hace un año o asi que deje de verla.
10
¿Por qué el pollo cruzó la carretera?
Esta, al igual que la tuya, es una pregunta que no tiene respuesta
6
Supongo porque no sabrán si les atrae el físico o "la química" vamos su forma de ser, ni idea, no he visto la serie... sí, sé que existe...
No es solo de arte, si no que también hacen literatura, ciencias, arte, música... aquí de todo!
4
No había que ser un lince tampoco para ver que es una referencia a la condición del amor. ¿Físico? o ¿Hay Química?
-2
porque el amor es quimica
-1
Dios, ¿la ves?...
6
El día que den clase de matemáticas, física o química igual me digno a ver la serie.
BUeno en realidad no...¬¬ A mí lo que me enerva es como hablan en medio de clase cuando están dando las lecciones...rebatiendo tesis filosóficas en plan moñas...
-Y así se explica el Mito de la Caverna.
-Jo, profe, es que jo, vivimos engañados, no entiendo cómo puede haber gente tan falsa (miradita) (risas)
¿?
21
porque es o atrccion fisica, o atraccion quimica entre los personajes
Es la nueva modalidad que quería poner Esperanza Aguirre.
ea, no es tan complicado
Qué comentario tan original el mío...espero mi premio.
Esta, al igual que la tuya, es una pregunta que no tiene respuesta
-¿Y tu eres mas de una relacion con fisica o con quimica?
BUeno en realidad no...¬¬ A mí lo que me enerva es como hablan en medio de clase cuando están dando las lecciones...rebatiendo tesis filosóficas en plan moñas...
-Y así se explica el Mito de la Caverna.
-Jo, profe, es que jo, vivimos engañados, no entiendo cómo puede haber gente tan falsa (miradita) (risas)
¿?