Mercedes Milá, tenía que decir que tu nuevo programa "Diario de una denuncia" no es ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Lo que no se es como la gente sigue viendo a esta petarda. No hace más que televisión para buscar el morbo y el aplauso fácil.
65
Como no veo el programa...no comento.

¿Qué son 100 ojos y dos dientes?
.
.
.
¡Un autobús del imserso!
53
Después de presentar Gran Hermano... ¿qué esperas de ella?
40
Pues no se ve y ya está , asi de fácil
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
¿Soy la única que no sabe de qué va esto de que Mercedes Milá se mea en la ducha?
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
-Mamá, Mama, me das una galleta?
-Cojela tú hijo.
-Pero si no tengo manos!!
-Ahhh No hay manos, no hay galletas!!!
18
Ser más feliz que un cura en un orfanato
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
A Mercedes Milá vergüenza?...con el dinero que tiene vergüenza le sobra!
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
#16 #16 seven7 dijo: Como no veo el programa...no comento.

¿Qué son 100 ojos y dos dientes?
.
.
.
¡Un autobús del imserso!
¿Y qué es rojo y pequeñito y cada vez se hace más pequeñito? ¡Un bebé peinándose con un pelapatatas!
15
Lo siento, con tu nick no puedo tomarte en serio, sólo pienso en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
¿Mercedes Milà? ¿Vergüenza? ¿Enserio?
14
Si esos programas siguen en antena y se les da bola es por gente que los ve aunque luego se quejen de que son el "demonio de la tele". Cuanta hipocresía....
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#51 #51 ventilador dijo: -Mamá, Mama, me das una galleta?
-Cojela tú hijo.
-Pero si no tengo manos!!
-Ahhh No hay manos, no hay galletas!!!
Reconozco que el conjunto de tu avatar y tu nick me mata; es tan obvio que me hace reír.
14
#69 #69 Sisito dijo: Ser más feliz que un cura en un orfanatoo estar mas nervioso que el papa en una guarderia...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#30 #30 Poulaina dijo: Lo siento, con tu nick no puedo tomarte en serio, sólo pienso en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI
Hay que tener valentía para poner un vídeo, felicítote xD
Yo creo que no podré volver a tomar en serio el nombre de manisero xD
12
#33 #33 electroelectra dijo: #29 ¿Qué es rosado y negro y huele que apesta? ¡Un bebé jugando con un soplete!ya que hay una ronda de chistes... (y crueles)

Qué es pequeño,negro y echa chispas?
un bebe mastikando un cable pelado
12
#3 #3 wstsrkr dijo: se mea en la ducha ¿que esperas?Y tú te creerás mejor por no hacerlo, pues tú te lo pierdes, no sabes el gustito que da. Critícala por lo que quieras, pero por ahí no paso xD

#34 #34 Urockbro dijo: #30 Hay que tener valentía para poner un vídeo, felicítote xD
Yo creo que no podré volver a tomar en serio el nombre de manisero xD
¿Valentía por qué? =/
Si es genial... (8) yo le digo que no que no que no que se lo doy enteeero (8)
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#108 #108 edan dijo: #95 Quiza el dia que insultes a un negro sin que nadie se ofenda si que haya igualdad, pero a los degenerados que bromean con niños muertos.... ¿acaso teneis tan pocas miras?¿te crees que porque son bromas no pasa nada? y no te confundas, yo no me creo para nada ser una buena persona, pero al menos no soy un hipocrita como muchos que veo aqui, y repito, puede que aborrezcas los programas de la Milá, que vayas de culto por la vida y que seas muy buena persona, pero si haces ese tipo de bromas... tal vez no seas tan inocente.claro claro... ¿es que bromear con determinadas cosas nos convierte en seres despreciables? ¿es que por hacer un chiste sobre un niño con un pelapatatas vamos a mentar a la bicha y vamos a condenar a la muerte a un joven infante? o lo mismo inspiramos a un descerebrado a hacer el experimento de darle un pelapatatas a un bebé a ver lo que pasa... en serio, el día que lo políticamente correcto llegó a nuestra sociedad ha ido muriendo nuestra capacidad de reírnos de todo, algo por cierto más que recomendable, porque ayuda a sobrellevar de mejor manera el día a día. No sé dónde ves la hipocresía de todos modos
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
¿que hace Stephen Hawkins en una colina?
.
.
.
- La fotosíntesis
11
- Por que a los recien nacidos les dejan un pedazo de cordon umbilical pegado ?

- Para que los puedas sacar de la olla sin quemarte...
11
Esto fue real, había 3 paralíticos en la puerta de un bar en Enero y un amigo dijo: Coño! que pronto han puesto la terraza este año!
11
#108 #108 edan dijo: #95 Quiza el dia que insultes a un negro sin que nadie se ofenda si que haya igualdad, pero a los degenerados que bromean con niños muertos.... ¿acaso teneis tan pocas miras?¿te crees que porque son bromas no pasa nada? y no te confundas, yo no me creo para nada ser una buena persona, pero al menos no soy un hipocrita como muchos que veo aqui, y repito, puede que aborrezcas los programas de la Milá, que vayas de culto por la vida y que seas muy buena persona, pero si haces ese tipo de bromas... tal vez no seas tan inocente.Ganas de discutir eh...Yo también. ¿Cometo un pecado por hacer una broma? ¿Te crees mejor que los 4 gatos que estamos aquí contando chistes porque tu humor es distinto al nuestro? o, lo peor...¿Crees que tenemos en el sótano de nuestra casa a niños descuartizados? Veeeeenga hombre...Tomatelo con humor, si no te hace gracia, no me vengas diciendo lo malas personas que somos, pamplinas.
11
#115,#115 seven7 dijo: #108 Ganas de discutir eh...Yo también. ¿Cometo un pecado por hacer una broma? ¿Te crees mejor que los 4 gatos que estamos aquí contando chistes porque tu humor es distinto al nuestro? o, lo peor...¿Crees que tenemos en el sótano de nuestra casa a niños descuartizados? Veeeeenga hombre...Tomatelo con humor, si no te hace gracia, no me vengas diciendo lo malas personas que somos, pamplinas. Que si que tengo el niño!!Lo que no tengo es el ferrari!
11
¿y en un automovil?
.
.
.
- Un transformer
10
¿Cómo sabes la dirección del viento en Etiopía?
Según hacia dónde veas volar niños.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#90 #90 estremecimiento dijo: xDDDDD Falta el de:

¿En qué se diferencian el Papa Juan Pablo II y Madeleine Mc Cann? En que el primero murió virgen.
él sí, pero los crios del parbulario de al lado de su casa noXD
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!