Mercedes Milá, tenía que decir que tu nuevo programa "Diario de una denuncia" no es ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Los españoles somos perfectos.
-11
Después de presentar Gran Hermano... ¿qué esperas de ella?
40
Sí claro, los inmigrantes vienen a ayudarnos, porque esto es el país de la piruleta.
-11
Lo que no se es como la gente sigue viendo a esta petarda. No hace más que televisión para buscar el morbo y el aplauso fácil.
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Pues no se ve y ya está , asi de fácil
27
Solía ser una programa bastante imparcial... Ahora no sé en lo que se habrá convertido, no lo he vuelto a ver...
9
A Mercedes Milá vergüenza?...con el dinero que tiene vergüenza le sobra!
17
¿Mercedes Milà? ¿Vergüenza? ¿Enserio?
14
Como no veo el programa...no comento.

¿Qué son 100 ojos y dos dientes?
.
.
.
¡Un autobús del imserso!
53
Después de tanta edición de Gran Hermano no creo que le de vergüenza ya, total...
7
¿Soy la única que no sabe de qué va esto de que Mercedes Milá se mea en la ducha?
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
La Milà perdió el norte hace mucho tiempo
6
A ver, si no hay morbo, no hay programa. Esto es así maño.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
desde cuando en la televisión muestran la realidad tal cual es?
8
Si esos programas siguen en antena y se les da bola es por gente que los ve aunque luego se quejen de que son el "demonio de la tele". Cuanta hipocresía....
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
pero si trabaja para telecinco y telecuatro!!! qué le va a dar vergüenza por dios... u.u'
3
#16 #16 seven7 dijo: Como no veo el programa...no comento.

¿Qué son 100 ojos y dos dientes?
.
.
.
¡Un autobús del imserso!
¿Y qué es rojo y pequeñito y cada vez se hace más pequeñito? ¡Un bebé peinándose con un pelapatatas!
15
Lo siento, con tu nick no puedo tomarte en serio, sólo pienso en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#30 #30 Poulaina dijo: Lo siento, con tu nick no puedo tomarte en serio, sólo pienso en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI
Hay que tener valentía para poner un vídeo, felicítote xD
Yo creo que no podré volver a tomar en serio el nombre de manisero xD
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#10 #10 dolvin dijo: Lo vi ayer, que asco de tia, y encima es una hortera, racista, que estamos en pleno siglo XXIPues no lo veas. Eso suelen hacer las personas con algo de criterio. Pero mínimo, eh, tampoco exijo radicalismos innecesarios.

#29 #29 zitrone dijo: #16 ¿Y qué es rojo y pequeñito y cada vez se hace más pequeñito? ¡Un bebé peinándose con un pelapatatas!Me ha dolido en el útero y su instinto...
7
¿Esperabas algo mejor?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#30 #30 Poulaina dijo: Lo siento, con tu nick no puedo tomarte en serio, sólo pienso en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI
jajajajjaajaja muy buena, como se pega esa cancion, madre mia!!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#33 #33 electroelectra dijo: #29 ¿Qué es rosado y negro y huele que apesta? ¡Un bebé jugando con un soplete!ya que hay una ronda de chistes... (y crueles)

Qué es pequeño,negro y echa chispas?
un bebe mastikando un cable pelado
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#30 #30 Poulaina dijo: Lo siento, con tu nick no puedo tomarte en serio, sólo pienso en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI
LOL!! O_O No lo había visto nunca,pero creo que he despertado al vecino de arriba de la carcajada que he pegado,jajajajaja
6
Que esperas? mientras gane pasta, ya sabes como funciona el mundo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!