¿Qué pasa, que para que una chica sea guapa tiene que ir maquillada? Por lo menos, eso es lo que entiendo de alguno de los comentarios.
11
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues para eso va, para mejorar, no sabemos si esta gorda, pero si lo esta....va para mejorar, ¿no?
9
¿Maquilladas al gimnasio? ¿Cuando sudan se les va? Aggg
#36 #36 Le_Omerta dijo: #30 Usuarios de TQD. Os voy a hacer una pregunta: no sé como el nazismo puede estar mal aceptado socialmente y el comunismo bien, cuando este último ha causado más muertes. Y si me decís que el comunismo es bueno en teoría, os diré que el cristianismo también, y bien que os metéis con él.Es que aquí lo que mandan son las modas, eso de pararse a pensar qué es lo que realmente opinas, no mola, no es modelno xD
Pues yo sí que he visto chicas maquilladas en el gimnasio, pocas, pero las hay. Aunque no debían sudar mucho, parecía que iban a pasar el rato mientras veían la tele dando pedales en una de esas bicis que parecen sillones.
¿Y si el hombre de tu vida está ahí, eh? Ya no podrás mandar otro TQD estúpido contando cómo conociste al padre de tus hijos en el gimnasio. Insensata.
5
Uggg chicas que sudan... Yo voy siempre como una princesita
#12 #12 fobofilia dijo: #3 Gorda, fea y apestosa.Es que encima habrá que oler bien después de salir del gimnasio.. #1 #1 josepp dijo: Será porque estás gorda.Enserio, cuánto payaso.
Hay chicas a las que pocos conocerían al verlas recién levantadas y sin maquillaje... El susto que se deben pegar algunos al despertarse con ellas a la mañana siguiente.
4
#36 #36 Le_Omerta dijo: #30 Usuarios de TQD. Os voy a hacer una pregunta: no sé como el nazismo puede estar mal aceptado socialmente y el comunismo bien, cuando este último ha causado más muertes. Y si me decís que el comunismo es bueno en teoría, os diré que el cristianismo también, y bien que os metéis con él.De cada una de las cosas que nombraste, yo separo la "teoría" de lo que se hace en su nombre.
Del nazismo, por ejemplo, rechazo totalmente ambas cosas. Del comunismo me parece bien la teoría, pero nunca apoyaría a los dictadores que lo usan como excusa para llegar al poder, en la práctica no había mucha diferencia entre Hitler y Stalin. Y del cristianismo, me gustan los valores de igualdad, comprensión y ayuda al desfavorecido y/o discriminado que predicaba Jesús, al cual la Iglesia menciona cada vez menos, supongo que porque se notaría más el contraste entre lo dicho y lo hecho.
4
Al gimnasio se va a sudar como cerdos, de toda la vida, así que menos maquillaje y pato a la naranja y más ejercicio sano.
4
#82 #82 talisker dijo: #52 Hablas de tito Adolf como si fuera peor por turturar.... como que Stalin no turturó nunca...preguntales a todos los que confesaban previa tortura en la Lubianka...Ah no, que estan todos muertos! Stalin: ¿Gulag? No sé que es eso...
4
#59 #59 Le_Omerta dijo: #57 Richelieu es un hijo de puta.Es que no fichaba bien a sus guardias y claro, 3 mosqueros y un casi mosquetero le jodían siempre los planes...tanto trabajo de espionaje desperdiciado...
4
#88 #88 pedrito1999 dijo: Esta pagina es una mierda no vale nada la mejor pajina es *******.es eso si es una pagina que te entretiene esto es un aburrimiento sin fin por eso digo esto así que supongo que TENIA QUE DECIRLO.la página (se escribe así no con j) está censurada, pero viendo que tienes 12 años, ¿cuál era? ¿una de los teletubbies? pásate por aquí dentro de unos años e igual le ves la gracia a esto...
4
¿Alguien me explica cómo deriva una tertulia del maquillaje al nazismo? xD
4
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deutschland Deutschland über a-alles über alles in der welt!
#6 #6 albayzin dijo: ¿Este es la ronda de TQDs de chicas que no se maquillan y gordas o qué pasa? Ronda? Como que ronda? La mitad de los TQD son así. xD
3
#36 #36 Le_Omerta dijo: #30 Usuarios de TQD. Os voy a hacer una pregunta: no sé como el nazismo puede estar mal aceptado socialmente y el comunismo bien, cuando este último ha causado más muertes. Y si me decís que el comunismo es bueno en teoría, os diré que el cristianismo también, y bien que os metéis con él.Lo mismo pienso. Me saco la galera, caballero.
3
Creo que ir al gimnasio maquillada es una tontería... vas ahí a sudar, si sudas el maquillaje acaba hecho un asco... ¿no es más productivo ahorrarte el tiempo que gastas en maquillarte antes del gimnasio, y maquillarte solo después?
3
tienes razón, yo cuando voy al gimnasio también está lleno de chicas llenas de maquillaje. Y si vas al gimnasio es para ponerte en forma y estar sana no para ir preciosa a ligar, para eso ya está la discoteca
3
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aun así cuando empiecen a sudar van parecer mapaches xD
3
#88 #88 pedrito1999 dijo: Esta pagina es una mierda no vale nada la mejor pajina es *******.es eso si es una pagina que te entretiene esto es un aburrimiento sin fin por eso digo esto así que supongo que TENIA QUE DECIRLO.y porque pierdes el tiempo leyendo, registrándote y posteando? -.-'' bueno, ya falta poco para la vuelta al cole
Pero que dices?!! es OBLIGATORIO ir maquillada al gimnasio, que luego cuando sudas y se derrama es un efecto super bonito!
3
#56 #56 Le_Omerta dijo: #51 Si no sabes diferenciar a un troll del que no lo es, mal vamos.Es un ser alto, con cara de orco y con los brazos muy largos no?
2
Pues si vas a hacer deporte, pasa de ellas.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#1 #1 josepp dijo: Será porque estás gorda.Enserio, cuánto payaso.
Del nazismo, por ejemplo, rechazo totalmente ambas cosas. Del comunismo me parece bien la teoría, pero nunca apoyaría a los dictadores que lo usan como excusa para llegar al poder, en la práctica no había mucha diferencia entre Hitler y Stalin. Y del cristianismo, me gustan los valores de igualdad, comprensión y ayuda al desfavorecido y/o discriminado que predicaba Jesús, al cual la Iglesia menciona cada vez menos, supongo que porque se notaría más el contraste entre lo dicho y lo hecho.