#0 #0 murderrr dijo: , tenía que decir que no hace falta que me miréis mal cuando voy sudada. Voy al gimnasio a hacer deporte, no a pasearme. TQDtienes toda la razon
¿Y si el hombre de tu vida está ahí, eh? Ya no podrás mandar otro TQD estúpido contando cómo conociste al padre de tus hijos en el gimnasio. Insensata.
5
Pues que cada uno vaya como quiera, digo yo.
4
Ya tenéis que hablar del maquillaje hasta en los gimnasios, venga, ahora se llenan de modelos con vestidos y taconazos, no?
No sabéis ni que inventaros para que os publiquen un maldito TQD.
-2
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues para eso va, para mejorar, no sabemos si esta gorda, pero si lo esta....va para mejorar, ¿no?
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deutschland Deutschland über a-alles über alles in der welt!
3
#12 #12 fobofilia dijo: #3 Gorda, fea y apestosa.Es que encima habrá que oler bien después de salir del gimnasio.. #1 #1 josepp dijo: Será porque estás gorda.Enserio, cuánto payaso.
#36 #36 Le_Omerta dijo: #30 Usuarios de TQD. Os voy a hacer una pregunta: no sé como el nazismo puede estar mal aceptado socialmente y el comunismo bien, cuando este último ha causado más muertes. Y si me decís que el comunismo es bueno en teoría, os diré que el cristianismo también, y bien que os metéis con él.Es que aquí lo que mandan son las modas, eso de pararse a pensar qué es lo que realmente opinas, no mola, no es modelno xD
8
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, perdona.
0
Pues yo sí que he visto chicas maquilladas en el gimnasio, pocas, pero las hay. Aunque no debían sudar mucho, parecía que iban a pasar el rato mientras veían la tele dando pedales en una de esas bicis que parecen sillones.
7
#40 #40 talisker dijo: Joder macho, como os dais cuenta de todo el que os mira mal? No será que os parece que os mira mal quien solo ha posado la mirada en ti un nanosegundo porque estas en medio? Es porque estoy hasta los cojones de gente que dice que "miro mal" cuando simplemente estoy empanada pensando en mis cosas, nisiquiera me fijo. No seais tan egocéntricos/as.Deja de beber whisky
No sabéis ni que inventaros para que os publiquen un maldito TQD.
#1 #1 josepp dijo: Será porque estás gorda.Enserio, cuánto payaso.